Izuku se sorprendió al ver a su novio, el se esperaba algo enojado y con ganas de preguntar sobre el día anterior pero no el estaba...tranquilo? No sabía como decirlo izuku, pero se veía algo como si su presencia no existiera.
Buenos días...- saludo izuku
Bakugo por otro lado solo estaba sentado escribiendo en la computadora sin decir nada.
Hey!!- dijo izuku-suki que pasa?
Katsuki no contesto estaba relajado ignorada de el- katsuki que tienes!?
El peliverde se enojo por ser ignorado se acerco al rubio y trato de besarlo pero para su sorpresa se paró inmediatamente hagarro unos papeles y salió ignorando más al peliverde.
Demonios bakugo que te pasa- izuku perseguía al rubio por lo cual fue ignorado otra vez.
Lo persiguio hasta llegar a la oficina de shoto este le dió un escalofrío pensaba muchas cosas porque a la de shoto? Porque me ignora? Ya sabe que me acosté con el? Muchas preguntas le surgieron- termina estos papeles antes de las 2 los necesito así que apurate- dijo bakugo a shoto que fue un alivio de izuku aunque le seguía molestando el ser ignorado.
Sabes? Déjalo se que tarde o temprano me hablaras no toda la vida serás así- termino el peliverde para irse a dónde vivía con su novio.
*En la puerta de la mansión*
Le llevo una sorpresa al ver que la puerta no habría- maldito idiota de mierda cambiaste la puta cerradura tal hombre eres inútil!!!???- maldijo izuku por ver qué su novio le impidió entrar a la casa.
*La noche anterior*
El señor kirishima quiere que mañana temprano busques a una chica y la traigas- dijo un empleado de su padre.
No iré- dijo Eijirou
El señor se molestará si no va- tenía miedo el sujeto ya que el tenía que convencer al hijo del jefe o si no lo golpearía- entienda si no va el señor kirishima me hará daño.
Bien, pero dígale a mi padre que es la último vez que lo hago, mañana temprano iré por ella- dijo kirishima para irse a dormir- tengo que avisar que llegaré tarde.
Llamo a su jefe para avisarle luego finalizar su día durmiendo.
*Al día siguiente*
Buenos días soy kirishima vengo a buscarte- dijo el mencionado a la chica que lloraba en la puerta de su casa.
Que me harán?- su voz era temblorosa miraba el piso y sus manos estaban abrazando su piernas.
Kirishima no sabia que decir no podía decirle la verdad "oye vine porque te violaran desconocidos y sufrirás mucho", nooo eso no podía decir- no tengo derecho a decir nada, solo me pidieron venir a buscarte.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...