𝙿𝚁𝙾𝙻𝙾𝙽𝙶𝙾

491 25 0
                                    


Pero yo te amo- dijo izuku tratando de abrazar a Bakugo.

Izuku, eres muy posesivo y celoso en la relación- katsuki estaba arto de tener que decirle que ya no lo ve con los mismos ojos que antes.

¿Tienes a otro no?

No es tu asunto.

Claro me cambias por otro que de seguro ni te ama.

Ya bastardo no tengo que darte explicaciones, tienes que aprender a verme como un amigo o vete y ya no me busques será bueno para los dos- dijo alejándose y muy molesto.

No, estabien lo acepto.

No me interesa- dijo cerrando la puerta de su cuarto.

Izuku se quedó parado sin hacer nada pensando en lo que acaba de pasar.

*Tiene a otro tendré que revisar su celular*- pensó izuku.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎

Al día siguiente katsuki salió temprano para que nadie viera que salió era una casa donde habían varias personas encargadas de la limpieza, eran empleados el no quería que lo vieran.

Kats llegaste- dijo kirishima con una sonrisa y abrazando a Bakugo.

Si como sea ya entremos- Bakugo no sabía dar cariño en público asi que siempre se las arreglaba para no hacerlo.

Era un restaurante muy lujoso y había un cuarto donde solo ellos estarían, obvio Bakugo se encargó de que ningúna persona entrara a excepción de los meseros y con permiso que debían tocar la puerta y esperar a que Bakugo aceptará para que ellos entraran.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎

Vi a Bakugo entrar con kirishima en un restaurante y se veía que le tenía mucho cariño- dijo shoto dando un trago a su vino.

Ah?- dijo izuki con cara de sorprendido- en que restaurante?

No te diré te dije que el que te ama soy yo y no voy a hacer algo para que regreses con el- dijo acercando a izuku para abrazarlo de espaldas. Izuku se dejó para luego tener unos minutos de silencio que no fue incómodo.

Bien, si acepto ser tu novio me ayudarás a qué suki deje a ese idiota?- dió vuelta para quedar cara a cara con shoto casi rosando sus labios.

No, porque volverás con el- dijo alejándose un poco.

Mira si suki se olvida de ese idiota me buscará y me casare con el luego podré tener una gran parte de su dinero me divorcio y me voy contigo para luego irnos juntos como esposos a el lugar que quieras, además yo no quiero a suki solo jugaré con el- estaba mintiendo el solo quería que shoto lo ayudara para que darse con Bakugo, en realidad si lo amaba y con el que jugaba era con shoto porque lo satisface y le da mucho placer pero se le hacía más atractivo bakugo.

Eso suena un poco... no se digamos... mucho tiempo que hare en ese tiempo si no te tengo?- dijo shoto un poco enfadado con solo pensar que izuku este con Bakugo.

Si, entiendo pero mira yo me seguiré viendo contigo... claro a escondidas me gustas y no planeo dejarte- izuku sabía controlar a shoto solo tenía que decir un "te amo" o alguna cosa que haga entender a shoto que lo ama.

Oh enserio me amas?

Si, shoto acaso no te lo he demostrado?

Si, pero no los suficiente.

Entonces que puedo hacer par- izuku fue interrumpido por un beso de shoto.

Izuku acepto el beso.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎

Kats te prometo que nunca te dejare-dijo kirishima sentando se para comer en el restaurante.

Y eso?-igual bakugo se estaba sentado apenas entraron ahí pidieron comida y de fueron a sentar.

Pues no sé... quería que lo supieras.

Bien, talvez pueda decir lo mismo.

Kirishima le dió un ataque en el corazón al escuchar esas palabras sabía que Bakugo no sabía expresarse pero el lo entendía mucho para darse cuenta que esas palabras eran un "te amo".

✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯✯

Esto es como la intro de la historia.

Primera vez que hago una historia entonces aceptare correcciones de ortografía talvez ponga comas en dónde no o al reves como acentos u otras cosas.

722 palabras







Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora