𝚅𝙴𝚁 𝙰 𝙼𝙸 𝙼𝙰𝙳𝚁𝙴?

148 12 0
                                    

No me toquen idiotas!!!-gritaba izuku en que lo sacaron.

No tiene permitido entrar aquí, así que aquí tiene sus cosas-le dijo un encargado de la casa a izuku.

Idiota!!! Llame a katsuki bakugo quiero hablar con el-ordenó izuku como si siguiera siendo el dueño de la mansión.

Señor ya no puedo hacer lo que me ordene ya que deja de pertenecer a esta mansión, solo sirvo para recibir órdenes de los que viven aquí-termino de decir el encargado mientras se alejaba.

Osea que me estás diciendo que ese idiota pelinegro me está remprasando?-pregunto enojado.

No soy el indicado para responder eso, espero le valla bien, adiós.-y sin más se fue.

Bakugo katsuki te juro que no estarás mucho con ese idiota serás mío denuevo-dijo en sus adentros, saco su celular y llamo a shoto.

Shoto🔥

>Hola zorra.

Shoto...

> Paso algo malo? Supongo que sí.

Claro que sí idiota, mi rubio me saco y dejo a dentro al otro, no sabes lo molesto que estoy.

>Te dije que te olvides de el...tu tienes la culpa.

Oh... entonces no me apoyas, bien, me iré a buscar trabajo de lo que se hacer.

>Que? No me digas que trabajarás de contenedor de semen?

Jajajaja eres un adivino.

> Hey eso era broma no irá de eso.

Así? Porque no? No tengo donde ir.

>Ven conmigo.

Ajá pero necesito dinero.

> Yo te daré.

Enserio? Y que haré?

>Facil, serás mi novio.

Eso quiere decir que me dejaras hacerlo con otros?

>No

Entonces no quiero.

>Entonces ve en dónde irte.

No shoto...ahg...estabien.

>Te veo en el parque del antro.

Si idiota.

>Espero estés listo querido novio.

Ajá.

Colgó y se dirigio al parque, al ver a shoto se fue con el a su "nueva" casa.

Colgó y se dirigio al parque, al ver a shoto se fue con el a su "nueva" casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En la mansión*

Entonces eres amigo de kirishima...-pregunto el rubio a denki.

Si...amm...yo le prometo que le pagaré los días que me quedé-dijo denki.

No denki yo me haré responsable de eso-dijo kirishima.

Así?-pregunto bakugo y kirishima se sonrojo al recordar la "paga" que le hará al rubio.

S-si-diji nervioso el pelinegro.

Te enseñaré dónde dormiras-dijo kirishima.

No, eso lo hará la servidumbre, tu vienes conmigo Eiji- denki se fue a ver donde dormiría y conocer un poco la casa, mientras tanto kirishima estaba sentado en la cama con bakugo enfrente de el.

Que es lo me querías decir?-pregunto nervioso kirishima.

-Últimamente te he visto nervioso.
-Es que todo esto en nuevo para mi.
-que? Vivir en una mansión.
-algo así.
-enserio?
-igual es que he estado pensado en mi padre.
-quieres verlo?
-NO! Hablo de que digamos que el trabajo de mi papá no es algo bueno y tengo miedo que pase algo solo es eso.
-de que es su trabajo?
-El...prostituye a personas o las vende.
-te ha hecho algo?
-si, pero no de eso, es sobre mi madre.
-que tiene tu madre?
-mira mi padre es el causante de que mi vida sea una mierda mi madre se arto de mi padre por matar a mis abuelos por algo estupido, ella se fue y me dejo con el, yo quiero ir a verla no sé exactamente donde esta solo se que esta en USA, desde que tengo memoria he estado ahorrando para ir a buscarla pero no me alcanza siempre me falta dinero y tengo que hagarraa de ese ahorro, solo me pone triste que le pase algo y nunca la vea.
-tu padre mato a tus abuelos?
-si, le debían dinero, a el solo le interesa el dinero.
-ya tiene tiempo que en paso?
-si, cuando estaba chico.
-porque no me lo dijiste antes? Podemos ir y
-NO! Es muy caro ir y no tengo el dinero.
-yo te lo daré.
-no escuchaste que me es difícil juntar dinero? Como te lo devolveré.
-Entonces deja que sea como un regalo mío.
-Porque harías eso por mi?
-Quiero conocer a mi suegra.
-Oye!! Solo somos amigos.
-así? Los amigos se besan en la boca.
-me tomas de sorpresa, no significa que seamos algo más.
-jajaja pues solo quiero que dejes darte ese regalo.
-No puedo recibir eso.
-Porque no?
-Es algo costoso no quiero que pagues eso.
-Tómalo como un viaje normal que te ganaste en alguna rifa.
-No es lo mismo.
-yaaaa deja de siempre negarte a cosas solo di que si

Kirishima lo vio y aceptó, sintió como bakugo se acercó a abrazarlo no sabía que hacer pero escuchó como la puerta se abría.

Kiri...ahh perdón no pensé que estuvieran asi-dijo nervioso denki, ver a Kirishima ser abrazado por katsuki.

No denki, espera-se estaba llendo por eso le pidió que pare.

Dejalo, luego hablas con el-dijo bakugo deteniendo a kirishima del brazo.

Es que el nos vio-kirishima estaba nervioso y sonrojado por como bakugo lo miraba.

No importa, y bien cuando quiere ir a verla?-pregunto bakugo.

Déjeme juntar un poco más de dinero yo-fie interumpido.

No escuchas que yo te lo pagaré es un REGALO y los regalos no se rechazan-bakugo ya le molestaba un poco lo negativo que el pelinegro puede llegar a ser.

Está bien, no sé si quiere ir mañana.

Y tu amigo?-pregunto bakugo.

Entonces cuando se valla-dijo kirishima.

Bien, le diré a mi hermana, ella se molestará si no la llevo.

Tienes una hermana?-pregunto Kirishima.

Tienes mucho que conocer de mi y creo que el viaje será el momento bueno-dijo bakugo.

Kirishima se safo de los brazos del rubio, no paso nada interesante solo bakugo aprovechando de el trato con kirishima besándolo y denki se la paso en la mansión investigando con más de esta.

𝚅𝚎𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎? Eso le gustaba a kirishima, después de unos 10 años o más verá a su madre, como será? Y si no lo reconoce? Muchas preguntas surgieron en la cabeza de kirishima.

____________________________________✍︎

Creo que anteriormente en el capítulo dónde kyoka le dice a denki que no sea cariño con ella enfrente de su hermano, ahí cometí un error ya que denki no ha conocido a katsuki, pronto lo cambiare, solo era eso.

1036 palabras.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora