Terminaron de comer y kirishima se fue al cuarto - haz lo que quieras yo iré a descansar.
Bien- dijo bakugo pensando en como alejar a Izuku de sus vidas.
Paso el día y era hora de idear un plan tenía en mente muchas cosas de mudarse a otro lugar pero sería algo lejos del trabajo entonces dijieron que no, pensaron en otras cosas y paso una semana no había señal de Izuku.
Ya pasó una semana ya deja de comportate así!!!- grito bakugo ya estaba arto de a veces ser ignorado o que kirishima le contesté todo con un si o un no.
Que tal con Izuku?-pregunto kirishima.
No ha hecho nada, ya se olvidó de nosotros, ya porfavor eiji- kirishima acepto y dejo todo atrás.
Bien, la próxima ya sabes...-yo abrazo a bakugo.
Mierda extrañaba esto-se refería al abrazo.
Si, yo igual- siguieron haci unos 10 minutos hasta que llegaron a la cama y se acostaron.
Una semana sin hacer esto? Acaso estabas feliz por eso?-pregunto bakugo.
No, ya te dije que te extrañaba, aún así fue mucho tiempo separados o algo así.
Quieres?-pregunto bakugo pero kirishima no sabía a qué se refería hasta que lo vio viendo como el rubio alzaba sus labios.
Sabes que no debes preguntar solo hazlo- se acercó y se besaron.
Me perdonas por todo? Siento que Izuku está de tratando de hacer algo para separarnos- dijo encima del pelirojo.
Si, ya se desde que me vio no le caigo bien.
Pero olvídate de eso yo te quiero a ti no a él y grábate lo bien en tu cabeza hueca.
Si, si- dijo riendo y durmiendo para un nuevo día.
Llegaron a la oficina y bakugo estaba haciendo los papeles para despedir a Izuku ya que en una semana no se aparecía en eso llegó kirishima a tocar la puerta.
Quien es?-se pregunto ya que no abrieron la puerta.
Soy kirishima-entro un poco preocupado y nervioso por aún recordar cuando paso por esa puerta y recordar lo que Izuku y bakugo estaba haciendo.
Ya te dije que solo entres no tienes que tocar-miro de reojo.
Ya se, aún tengo miedo que vuelva a pasar-al escuchar eso bakugo se paró de sus asiento y se fue abrazar a kirishima.
Escúchame bien eiji, eso no volverá a pasar porque ya no está Izuku aquí y ya te dije que aumente la seguridad de aquí para que no entre, si vuelves a tocar me voy a molestar eres el único que puedes entrar aquí cuando quieras, escuchaste cariño-lo último lo dijo mirando a los ojos y acercarse a besarlo lo cuál kirishima acepto y lo abrazo por las palabras que me dijo.
Si Kats!!!-dijo feliz por el apodo que le dijo.
Bien, a qué veniste-pregunto.
Te tengo una invitación-dijo cerca de su oído.
Cuál?- bakugo no imaginaba que era hasta que sintió la mano de kirishima en su trasero.
Tu y yo hoy en la noche en la cama, aceptas?-dijo seductoramente.
Entonces tienes ganas, ehh?- dijo burlescamente.
Con solo verte me derrito- y lo beso.
Acepto, pero promete que será duro.
Si mi amor-se dieron último beso y kirishima se fue a trabajar al igual que bakugo.
En casa de bakugo.
Bien... sígueme -dijo kirishima agarrando la mano de bakugo y llevándolo a la habitación.
Acuestate-ordeno kirishima de un momento a otro estaban semi desnudo en la cama kirishima iba a sacar lubricante de un cajón pero vio una bolsa negra y al ver a kirishima con esa bolsa bakugo se sorprendió y se lo arrebato.
Que hay ahí?-pregunto con algo de celos, se imaginaba algún juguete sexual lo cual no le gusta a kirishima.
No es nada, solo olvídalo y sigue- se paró de la cama para guardar la bolsa pero sintió que kirishima lo jalo quitándole la bolsa y sacando lo que tenía antes que bakugo reaccione.
Kirishima deja eso!!!-grito pero ya había sacado lo que tenía.
Que es esto?- trato de ver qué era y cuando lo vio bien pregunto más cosas- dónde lo conseguiste? Es tuyo? Porque no me lo querías mostrar?
Heeeeey cálmate!!!- se alteró bakugo- deja eso, dámelo.
No, responde todo lo que te pregunte- ordenó kirishima.
Kirishima!!! Dame eso no te incumbe, solo dámelo!!!- se alteró más dejando que kirishima se ponga más celoso.
Entonces no es tuyo? De quién es?- kirishima se imaginaba lo peor.
No, si es mío solo que... Ahhh bien cuando fuimos de viaje para ver a tu madre te quedaste viendo a las malditas porristas de ahí como si no me diera cuenta bien que las veías y yo me moleste tanto que me fui a comprar un traje igual y te lo iba a mostrar ya puesto pero luego en la discusión que tuvimos dijiste que no te gustaba los hombres con lencería, faldas y ese tipo de cosas así que me olvide de eso, tenía muchas ganas de ponerme lo pero el maldito novio que tengo le gustan más que lo tengan la chicas!!!- kirishima se impacto por lo que hizo o por lo que bakugo entendió de la discusión.
Hey tranquilo, ven aqui- se acercó para abrazarlo y decirle lo que quería decirle.
Estaba confundido por la lencería que apareció en el cajón y diciendo me cosas feas no pude pensar, lo que dijiste no es cierto solo que me refería que no me gustaría ver a alguien más con lencería si no eres tú y este uniforme de porrista que compraste en el viaje me gustaría ver te lo puesto.
Pero bien que veías a esas porristas- dijo molesto y tratando de sacarse de los brazos de el.
Amm si sobre eso las veía porque me imaginaba a ti en ellos- se sonrojo por lo dicho.
Que pensabas maldito pervertido!!!-se sonrojo por lo que escucho.
Ya olvida eso, ahora ponte el uniforme - dijo con emoción kirishima.
No, ahora no quiero- dijo molesto.
Ohh!!! Vamos, por favor póntelo!!!- intentaba conversar a bakugo.
Ya te dije que no.
Si, si
No, no
Póntelo, vamos
Que parte de un NO entiendes???
La parte del no, toma póntelo.
Bien, me lo pongo si prometes que luego te lo vas a poner- eso no se lo esperaba kirishima.
Oye eso es injusto el traje es para ti no para mí.
Pero yo quiero verte lo puesto, o si no no me lo pongo.
No...solo tu, daleee
Ya te dije kirishima eijirou!!!
Bien, bien pero tú primero.
Si ya entendi- se bajó de la cama para poder ir al baño que estaba adentro del cuarto para cambiarse.
𝚃𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚎 por fin olvidaron todo ahora están felices aún que, que paso con Izuku?
____________________________________✍︎
Hola se que fue mucha espera pero por fin tuve imaginación, tal vez y suba otro capítulo en estos días...Es todo por hoy ⚡
1154 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...