Llegó la noche y kirishima estaba en el jardín con un tipo picnic en el césped esperando a bakugo solo espero unos 10 minutos y vio que el mencionado se acerco.
Que ven mis ojos? Acaso una hermosa persona?- pregunto bakugo por lo cual kirishima se sonrojo dejando que bakugo se sentará.
Te prepare esto para decirte algo especial...la verdad desde que me aceptaste en esta casa e intentas " conquistarme"...yo...creo que cai No! Quiero decir que no se cómo sentir esto pero...- kirishima estaba nervioso.
Pero que? Vamos dime...mis conquistas funcionan? Tu sabes que si, tus besos transmiten amor yo lo se- bakugo ya quería algo más con el pelo negro.
No, es que no se yo...hice esto para decirte que cada que estoy contigo me siento extraño no se cómo funciona el amor pero creo que siento eso por ti...- y ahí fue cuando bakugo se abalanzó a kirishima para abrazarlo y besarlo.
Me vale que no me lo digas pero yo te amo lo oíste?... Te amo!!!- dijo bakugo y así recibir un beso en la boca de parte de kirishima fue la primera ves que él tuvo la iniciativa.
Creo que ya se... Si te amo- y ahí murió todo una bonita cena.
Quieres ser mi novio?-pregunto Kirishima.
Si idiota, todo este tiempo, ya sabía que no te resistirias a este cuerpo- y kirishima lo abrazo.
Este cuerpo es mío nadie lo puede tocar de ahora en adelante- dijo kirishima.
Eso sonó un poco posesivo y eso me encanta- bakugo estaba feliz con la cena, terminaron y se fueron a dormir...o no.
Te digo algo?- pregunto kirishima.
Que?- bakugo tenía la espina de que algo iba a pasar.
No terminamos lo de la vez pasada, que tal si lo terminamos?- dijo agarrando la cintura de bakugo.
Eso me gusta- beso a kirishima llevándolo a la cama del cuarto.
Dime...como quieres que sea?- pregunto kirishima.
No sé es mi primera vez siendo el pasivo- estaba un poco apenado bakugo.
Seré gentil es mi primera vez, pero he visto algo- y eso le puso sonrojado ya que estaba admitiendo que veía porno.
Te enseñaré lo que se- y sin más se bajó sus pantalones y quitó la camisa de kirishima.
Ves eso?- pregunto bakugo señalando su entrada.
S-si-estaba muy nervioso kirishima por la posibilidad de bakugo.
Lame tus dedos e ingresarlos lentamente- kirishima hizo caso y solo sintió como estaba muy apretado.
Bakugo no creo qu- fue interrumpo por un gemido del mencionado.
Ve más al ah~ al fondo mueve tus ah~ dedos como tijeras- trataba de decir el rubio.
Estabien- movió sus dedos y le exitaba ver la cara de bakugo en exitacion.
Ya kirishima méteme la ah~~- gimió bakugo pero kirishima no estaba muy seguro.
No...espera un poco o te dolerá- dijo moviendo más sus dedos y sacar su pantalón para masturbarse.
Ah~ ammm~~ asi~ ve más~ - gemia bakugo y en cuanto a kirishima no aguantaba más y saco sus dedos para poder meter su miembro en el rubio.
Ya estoy dentro me dices cuando te acostumbres- dijo kirishima.
Tanto me llenas?-pregunto bakugo por tener el miembro de kirishima dentro y sentir que eras grande.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...