Buenos días, soy Eijirou kirishima, soy nuevo en el trabajo-dijo entrando a la empresa.
Buenos días kirishima, en un momento te diré la oficina que te tocará- le contesto una señorita para agarrar una hojas y checar lo mencionado.
Oficina?- murmuro, no se esperaba que en una oficina sea su trabajo.
Me acaban de informar que no escogieron una oficina para ti, quieres esperar al jefe para que te asigne una?-dijo señalando unos asientos de espera.
Si, estabien- dijo para sentarse y esperar no espero mucho ya que solo pasaron 5 minutos y el jefe se asomó.
Buenos días señor bakugo, el nuevo empleado no le asignó oficina y ya llegó.- dijo señalando al kirishima.
El rubio no dijo nada solo miro a kirishima de arriba a abajo y hagarro los papeles de la señorita para escribir y dándose lo a ella-gracias señor bakugo.
Se fue a su oficina no antes de volver a ver al pelinegro, le parecía algo ¿Atractivo? Ni el rubio sabía así que lo ignoro.
Bien, este es su oficina- dijo la señorita empujando la puerta.
Este... y que se supone que haga?- dijo algo nervioso tenía miedo que le pidan algo que no sepa hacer, ya que le dieron una oficina y pensaba que eran cosas que no sabía.
Así, casi se me olvida- le entrego unas hojas- solo tienes que poner estos códigos en la computadora ya está configurada solo la prendes y te manda a la página tienes que poner bien los códigos si no lo haces te afectará mucho, son cosas delicadas a si que te encargo que pongas atención a eso.
De acuerdo- dijo Eijirou agarrando los papeles.
El día paso rápido y un kirishima estaba algo cansado se la a pasado varias horas tran la computadora pero un cansancio de ver tantos número, escucho que abran la puerta así que alzó la mirada- ten estos papeles hoy tienes que terminar esto o no saldrás de aquí me urgen así que apurate- era el jefe poniendo los papeles en el escritorio- si, estabien.
Salió de la oficina el rubio apoyándose en la puerta pensando en kirishima era un chico que tenía algo pero no sabía que- mierda- se molestaba por no saber las cosas así que se dirigió a su oficina escontrandose con un chico alto y con el pelo de dos colores.
Necesito trabajo así que me acepta?- dijo el chico.
Debes decirlo a esa mujer-señalo a la empleada de la entraba.
El chico suspiro y se fue a dónde lo mandaron- buenos días soy shoto todoroki y quiero trabajar aqui.
Buenos días, déjeme ver si queda lugar- la señorita agarro el teléfono y marco- buenos días queda lugar para empleados?- se escuchó un silencio- estabien, gracias-colgo-si quedan.Ajá, quiero el lugar- shoto estaba siento algo grosero en la forma de pedir trabajo.
Si, llene ese formulario y lo llamaré si lo aceptan- dijo entregando unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
Roman d'amourKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...