𝙷𝙰𝙱𝙻𝙴𝙼𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝚁𝙴𝙻𝙰𝙲𝙸𝚘́𝙽

169 16 0
                                    

*perspectiva de bakugo*

Mi plan ya inició, hoy diré que es por confianza y cosas así pero en si quiero que vallamos a una cita como demonios le diré eso-yo digo que mejor vallamos a otro lugar a platicar mejor- dire eso por el momento seré "discreto".

Y dónde?- pregunto kirishima, y diré que a un restaurante, el digo que está bien le vi la cara se veia...hermoso...no, confundido, bakugo deja de pensar en eso-solo es para hablar de eso.

Luego se fue y empecé con mi trabajo, paso como 3 horas que era para la "plática de mi relación" demonios no era eso, era una cita disfrazada-vas a mover tu jodido trasero o tengo que hagarrarlo para llevarte- BAKUGOOO eres un idiota como digiste eso HAHAHAH- dijo noo solo salte y ve al coche.

Kirishima se sonrojo y salió diciendo cosas que ni entendí porque tartamudeaba, obvio porque le acabo de decir algo que no debía, salimos nos subimos al coche y ajá fuimos al restaurante y pedimos de comer todo eso aburrido yo quería acción y con eso me refiero a empezar preguntando algo de el-bien, cuál es tu color favorito?- es enserio katsuki? La cagas a ver qué dice.

Ah?... Pues el rojo, porque la pregunta? No veníamos a tu relación?-maldicion tiene razón como le voy a preguntar eso mejor...ya se.

La verdad yo quiero que los dos nos conozcamos más mi relación se fue a la mierda y...bien tu...-estaba nervioso de que diría sería te amo? NOOOO eso no si siquiera sé si es cierto.

Bakugo venimos por tu relación dijimos que lo dejarías y ya no entiendo porque llegamos a un restaurante-mejor le digo la verdad.

Mira cuando te vi me pareciste... guapo? Mi relación bueno ya no la tengo y quiero tratar de hacer algo contigo...y de alguna manera te empecé a agarrar cariño...amor? No se per-el idiota me interumpio y me dijo que estaba confundido se fue y me quedé solo.

Maldición eso era todo dejaste que se fuera que bien bakugo!!!-no dejaba de pensar sobre cómo acercarme a el.

*Perspectiva de kirishima*

Que fue eso? Le parezco guapo? Tengo que llamar a denki- salí corriendo y encontré un lugar donde sentarme y le hable.

*En llamada*

Denki necesito verte!!!!

Oh! Amigos que pasa? Quien te hizo daño? Ando molesto así que dímelo.

No Denki no es eso es otra cosa te veo en...mejor voy a tu departamento.

Si, te espero.

Kirishima llegó al departamento de su amigo pero no abrió el, abrió una chica peli-rosa con pelo largo y lacio- em...está denki?

Quien lo busca?

Kirishima su amigo-afirmo.

Bien, el no está.

Que!?? Pero el me dijo que lo vea aquí.

No está!!! No entiendes?

En eso kyoka aparece atrás de kirishima.

Quien eres? Y porque estás en mi departamento?

No tengo que darte explicaciones.

Denki!!!!-grito kyoka y enojada.

*Hubo un silencio*

Kaminari denki!!!!- volvió a gritar la peli-violeta.

En eso se asomo denki nervioso-hola kyoka que te trae por aquí?

Eres idiota?

Ah?...este...

Que hacen los dos?

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora