*perspectiva de kirishima*
Me levanté muy temprano para cortar algunas cosas de jardinería bakugo me dijo que no era mucho eso así que lo podía hacer despues del trabajo, pero dije "mejor temprano", termine y estaba en los pasillos para irme a cambiar e irme al trabajo, sin embargo coche con... izuku? Creo que así se llamaba le pedí disculpas y paso muchas cosas, ahora estoy sentado en la parte trasera del coche esperando a bakugo.
Buenos días, pasó algo?- pregunte porque bakugo se veía enojado pero me extraño porque cuando hable enseguida su cara se volvió... No sé normal? No sé pero como si sus problemas se olvidará.
Buenos días kirishima- me saludo y se sentó alado de mi.
Pasa algo? Se ve un poco decaído.
No es nada.
A esta bien, no importa si no me quiere decir pero se que todo saldrá bien- le hagarre la mano y le sonreí lo cual me hizo sonrojar por la cara que puso.
Llegamos al trabajo y bakugo me dijo que quería hablar conmigo y tenía que ir a su oficina, cuando llegue me empezó a contar un poco de su relación la verdad me sorprendió porque me lo había dicho.
Bien, con que el que chocaste se llama izuku es mi novio de casi 5 años pero el siempre se inventa cosas es muy celoso y me cela hasta por saludar a alguien es algo idiota pero...-dejo de hablar y dije que sería mejor subirle los animos.
No lo conozco bien, pero yo digo que es mejor que termine con esa relación o que valla a un psicólogo su novio, tengo que admitir que el la otra vez me dijo que no me acerque a usted y que no eran nada-le tuve que decir la verdad e igual quería preguntar por qué me dice esto.
Si, he decidí en terminar con el pero no quiero decirle el se pone mal y tenía planeado que...tu y yo...mira yo creo que el me engaña pero se pone muy mal tanto que hoy en la mañana me dió una bofetada...la verdad estaba planeado engañarlo no tan así digo sería mala idea?- okey eso fue algo raro engañarlo? No es mejor cortarlo y ya? No sabía que decirle así que opte por decir que es una mala idea.
Y si mejor lo corta? Sería más fácil.
Eso sí.
Y otra cosa no es por molestarle, pero porque me cuenta esto a mi?
Ah?...eso...es porque desde que veniste te veo algo que no se bueno no sabía ayer en la noche me puse a pensar sobre mi relación y por alguna extraña razón tú me diste una confianza para decirte esto...sabes es algo idiota olvida esto ya te puedes ir- era algo raro esto pero nadie me había dicho esto sentir confianza en mi.
Cuando yo era pequeño mi familia estaba no muy bien mi mamá siempre me recibía con una sonrisa y abrazo por llegar de la escuela yo tenía 10 años y andaba solo porque según mi papá yo era un hombre que no debía ser cuidado por una mujer era muy pequeño para entender porque mi papá le pegaba a mi mamá por una visita de mis abuelos... dijo es familia no? Era triste ver a mi mamá llorar en las noches y mi papá borracho, cuando cumplí 12 entendía mejor las cosas y me fui enterando que mis abuelos debían una gran cantidad de dinero a mi papá porque mi abuelo se enfermo y tenían que pedir dinero ellos eran muy pobres mi papá me dijo que aunque sean familia hay que cobrarle y ellos no podían lo cual termino matandolos ese día odie mucho a mi papá al día siguiente mi mamá huyó, me quedé con mi papá y gracias a él mi vida es un asco me saco de la escuela me dijo que nací para vender personas yo no quería a si que me dijo que si no era eso tenía que vender mi cuerpo mi vida era eso no tenía a nadie más hasta que un día conocí a denki estaba en una tienda cuando escuché unos murmullos "yo salgo y tú vas corriendo con la capucha puesta así no nos vera la cara" cuando escuché eso dije que robarían no les ví la cara pero pude ver cómo uno se escuchaba muy asustado por como contesto" porque yo es muy riesgoso" ví como el otro sujeto empujó al qué estaba nervioso en seguida vi como salia y pude ver qué el nervioso tenía pelo amarillo y el otro era... Espera era una chica tenía toda la piel rosa al igual su pelo el rubio tenía una bolsa negra que suponía que ahí era lo que robarían y era sierto salió corriendo desesperado y la de pelo rosa lo dejo como si no lo conociera salí corriendo con el sabía que fue obligado por la forma que corrió, lo jale " que demonios haces no hagas eso" le dije el se asustó y dejo las cosas para ya salir de la tienda, ese día lo seguí y hablé con el, me veía seguido con el para que dejara de hacer eso fue raro pero terminamos siento amigos así fue mi primera confianza y la edad yo soy mayor entonces es como mi hermano menor.
*Volviendo con bakugo*
Confianza?
Si, ya olvídalo y vete.
No espera quiero ayudar yo sugiero que lo dejes.
Si idiota eso haré, pero tendría que sacarlo de la casa y eso ya me lo imagino gritando, haciendo cosas para no dejarlo, cosas así.
Y si no pasa eso?
Porque no pasaría no lo conoces claro que va a pasar.
Bueno entonces dile la verdad ya no tienes interes en el, me refiero a que debe entender eso.
*Perspectiva de bakugo*
Tenía que admitir que este idiota me empezaba a gustar pero no podía decirle por qué supuestamente tengo "novio" porque comillas por ya termine con el solo que no he avisado, quería planear algo con el menti al decir que era por confianza nada de esa mierda yo quería estar con el para decirlo mejor conocer de él y que mejor que tratar de hacer algo para estarlo asi que idee el plan "enamorado al peli-idiota discretamente" y si buen título me avente.
𝚃𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚊𝚣𝚊 esa era la excusa de bakugo para acercarse a kirishima por lo menos el estaba seguro que está enamorado de ese idiota pero no podía decirlo así entonces se creo el plan que puedo decir que es un buen título.
____________________________________✍︎
Es todo chavales ⚡
Banda estuvo buena la película de Boku no hero, solo eso quería decir bay🦈
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...