Suki, porque ese tipo te estaba viendo con ojos de lujuria!!!- izuku estaba muy molesto hace rato estaban en el súper comprando y un tipo de acercó a katsuki.
Ahhh!?? De que hablas- no sabía de lo que izuku hablaba.
Bien que lo sabes lo viste y te empezó a coquetear- aporreó la Mesa con su mano.
Era el cajero como no lo voy a ver?
Entonces te gusta, planeas cogerte lo!?
Si, algún problema?
Que dices!!!!!!
Obvio no idiota tu y tus celos.
No soy celoso solo te protejo-dijo izuku abrazando a katsuki mirándolo a los ojos haciendo cara de perrito.
No, suéltame no voy a ignorar esto siempre que alguien me ve armas escenas de celos- dijo Bakugo para luego alejarlo de él y llendo a su habitación.
Suki ya te dije que te protejo- izuku insistía en eso, para la paciencia de bakugo lo ignoro y se fue.
KATSUKI!!!- Grito izuku por ser ignorado, el lo siguió ya que compartían habitación.
Si sigues gritando me iré a dormir en la otra habitación-decia mientras se quitaba su playera para cambiarse he irse a dormir.
Izuku no quería que bakugo se valla a dormir sin el así que le las ingenio.Suki mejor quédate a dormir conmigo quiero que me hagas el amor- dijo izuku mientras abrazaba a bakugo de la cintura.
No, estoy cansado mejor me iré a dormir solo- dijo para luego salir de la habitación.
No, porfavor no me dejes- era tarde ya que bakugo cerro la puerta.
Izuku se quedó solo-Idiota- susurro izuku para luego irse a dormir.
A la media noche izuku no podía dormir se imaginaba escenarios dónde bakugo lo engañaba con aquel sujeto del súper, se levantó y fue donde estaba bakugo.
Suki-susurro.
Hubo un silencio ya que bakugo estaba dormido, izuku se acerco a él para acostarse y abrazarlo.
Bakugo se estiró y trato de abrir los ojos viendo a izuku a lado de el- Que? Te hago falta- susurro.
Si, acaso no lo vez? Claro mis preocupaciones tu lo vez como celos.
Ay eso no son preocupaciones son celos- bakugo junto su cuerpo al de izuku.
Ninguno de los dos dijo nada simplemente se abrazaron y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...