𝚃𝙴 𝙰𝙼𝙾

174 18 1
                                    

*El día siguiente en la mansión*

Bakugo se encontraba en su habitación mientras kirishima estaba en el baño el cual estaba dentro de la habitación, en eso izuku llegó a la mansión y entro llendo con bakugo se acostó con el ya que estaba dormido el peliverde admiraba el rostro de su "novio" en eso sintió un apretón que fue un abrazo de bakugo se despertó...

Suki me extrañaste?-pregunto izuku al ver que lo abrazaban.

Que Mierda-bakugo se levantó de golpe al ver a izuku en la cama será que fue un sueño todo y su amado kirishima era solo un sueño?...no, no puede ser y eso lo afirmó con el sonido de la puerta del baño abrirse.

Ah?-se sorprendió kirishima al ver la escena de los dos abrazados-pensabas andar con los dos?-pregunto kirishima un poco molesto y desepcionado.

NO porque piensas eso?-dijo bakugo para soltarse de izuku-tu que haces aquí no te habías ido?-eso lo dijo gritando ya que sabía que traía problemas con kirishima al ver la escena.

Yo...los dos somos novios que tiene de malo tu eres el que me debe explicar que hace el aquí?-izuku no se había enterado de que bakugo ya no lo amaba.

YA NO SOMOS NADA-cuando grito pudo ver qué kirishima se ida y salió a buscarlo.

Bakugo dónde vas?-pregunto izuku.

A ver idiota todo es tu culpa ya no te amo yo amo ese pelinegro así que apartir de ahora te vas de esta casa ya no te quiero a ti-dijo eso hagarrando la camisa de izuku.

Ya bakugo no me gusta que me digas eso, ese idiota no te gusta yo te gustó me lo demostrabas cuando lo hacíamos o me dirás qué no te gustaban?-puso sus manos al rededor del cuello de bakugo el cual lo alejo.

No midoriya no te amo y si lo hacíamos era para que dejemos de pelear no recuerdas que eso era una reconciliación? Nunca lo hice por amor o talvez si pero fueron muy pocas veces tus celos hecharon a perderlo así que deja de idioteces y vete o te sacaré-despues de decir eso muy molesto salió de la habitación a buscar a su amado pelinegro.

Eres un idiota tu no amas a él me amas a mi-susurraba izuku ya que bakugo se habia ido

Soy un idiota como acepte acostarme con el por lo menor no paso nada- pensaba kirishima mientras bajada las escaleras y salir de esa mansión estaba decidido a irse, pero escucho al rubio y corrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy un idiota como acepte acostarme con el por lo menor no paso nada- pensaba kirishima mientras bajada las escaleras y salir de esa mansión estaba decidido a irse, pero escucho al rubio y corrió.

Kirishima!!! Oye detente déjame hablar- grito ya que kirishima estaba corriendo.

Porque me dijiste que ya terminaron, ah? Eres un idiota, estabas con el- grito kirishima se detuvo al sentir unas manos en su cintura.

Déjame hablar, porfavor-era el rubio no sabía ni como lo alcanzó pero lo hizo lo abrazo de la cintura y lo pego a él y sintió como Kirishima se caía al piso.

Suelteme señor, renunció a todo-dijo tratando de safarse pero era imposible.

Señor? Somos de casi la misma edad, dale déjame hablar y te suelto.

Está bien, lo escucho-dijo parándose.

Si, pero aquí no, vamos a un cuarto -se pararon y se fueron a uno pero bakugo no soltaba a kirishima.

Dígame qué fue eso?- pregunto kirishima sentándose en la cama y que el rubio lo soltó.

Ni yo sé, ayer nos dormimos juntos y cuando desperté sentí un peso creo que eras tú y lo abrace pero luego me habló y me di cuenta que no eras tú entraste y lo demás ya sabes...-bakugo no quería que se volviera un mal entendido pero la cara de kirishima sabía que algo malo pasaría así que hablo demás- perdón pensé que eras tú...

Supuestamente estás tratando de "conquistarme" y me vienes con esto como se qué dices la verdad se veian muy felices al estar abrazados-dijo kirishima con tristeza ya que el siente que solo fue un "juguete".

Y tienes razon- dijo izuku entrando a la cuarto- suki y yo somos felices no se que hacías ahí en el baño.

Midoriya salte no quiero verte, ya te dije que te vallas antes asi que no esperes que cambie de opinión-dijo bakugo no quería perder a kirishima.

Que me valla? Pero eres mi novio.

No, no soy tu novio desde hace tiempo que lo deje de ser, quiero que te vallas no entiendes?-bakugo a este puntos ya estaba molesto por la insistencia del peliverde.

Yo mejor me voy no quiero estar involucrado en esto-dijo kirishima empezando a llorar le dolía que bakugo haga eso cuando acepto estar con el.

No, tu te quedas es mi casa y yo decido quien se va y quién se queda-dijo acercándose a Kirishima.

Baku deja de idioteces dile que me ama-no terminó de decir su frase cuando vio que bakugo beso a kirishima.

Bakugo!!! Que haces??-grito izuku al ver la escena se acerco pero bakugo ordenó algo que evitará que izuku se acerque diciendo a los de servicio "saque lo de aquí y no quiero verlo entienden?" Lo sacaron y al poco tiempo sacaron sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo!!! Que haces??-grito izuku al ver la escena se acerco pero bakugo ordenó algo que evitará que izuku se acerque diciendo a los de servicio "saque lo de aquí y no quiero verlo entienden?" Lo sacaron y al poco tiempo sacaron sus cosas.

Kats porque?-pregunto kirishima con un sonrojo y tapando su cara por el beso.

Porque que? Te bese no es algo que se entiende? Dime aún quieres irte? Yo la verdad...me gustas ya te lo dije antes pero necesitaba un beso tuyo, espero no te importe-dijo bakugo muy cerca de kirishima lo abrazaba por la cintura y juntaba sus cuerpos aún estando en la cama.

Yo...ese fue mi primero beso no se que decir, bueno no, no me quiero ir-estana muy nervioso y eso le gustaba a bakugo ver la cara del pelinegro así le encantaba.

Bien, pues no te vas ahora seguimos con nuestra mañana no quiero que se haya arruinado por ese idiota.

E-estabien.

Y recuerda lo que ese estupido peliverde te diga es mentira yo te amo solo a ti.

Perdon por no poder decir lo mismo-se refería al " yo te amo"

No importa todo a su tiempo pero recuerda que cuando seamos novios yo fui el primero en decir que te amo-se levantaron de la cama y se fueron a la cocina a desayunar y si el rubio seguía en la cintura del pelinegro.

𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘, ahora todo está claro el rubio si está enamorado del pelinegro pero kirishima lo estará?...por otro lado izuku lo sacaron...a dónde irá?

____________________________________✍︎

Es todo, se lavan la cola 🦈

1103 palabras.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora