𝙼𝙴 𝙳𝙴𝙱𝙴𝚂 𝙰𝙻𝙶𝙾

87 10 1
                                    

*llamada con kirishima y denki*

Hola?

>Hola Eijirou, que paso?

Ya encontré a mi madre pero es larga la historia, dile a kyoka que deje de repartir las hojas los veo en la casa en 30 minutos.

> Que bien...y katsuki ya le dijiste?

No...dile a kyoka que le avisé.

>Oh porque ella y no t-

Solo dile eso a kyoka!!! En un rato voy.

Y colgó dejando a denki asombrado, sin embargo, llamo a kyoka para decirle de la noticia y que le avisará a su hermano de un momento a otro todos estaban en el departamento menos kirishima por lo cual bakugo se sentó en el sillón esperando que se asomara.

Pasa algo con ustedes dos?-pregunto kyoka sentándose en el sillón.

No te interesa, mejor lárgate de aquí mocosa-bakugo insultaba a su hermana pero está vez era raro para ella sentía que a su hermano le pasaba algo.

Bien, me quedaré aqui-sabia que su hermano soltaría la sopa.

Ahhh!!! Eres insoportable, estaba repartiendo las malditas hojas y una mujer empezó una pelea luego me beso y kirishima para mí suerte apareció y se fue corriendo, no me contesta los mensajes ni las llamadas luego lo ví con un sujeto y cuando me vio ese chavo lo jalo llevándolo lejos de mi, que quieres que piense que hicieron los dos solos cuando kirishima estaba molesto conmigo!!!!???-katsuki ya estaba desesperado por la situación.

Eso fue rápido solo nos alejamos de ustedes y se pelean, debes de explicarle cómo paso todo-kyoka era de ayuda en situaciones así.

Cómo le voy a explicar si no me presta atención, quiero hablar con el cuando llegue por eso lo estoy esperando y necesito que no estés aqui-dijo bakugo haciendo entender que quería estar solo.

Bien, no quiero que peleen, iré con denki-se paro pero sintió un jalón.

Luego hablaremos sobre ese idiota-bakugo seguía sin aceptarlo.

Es denki!! y no tenemos nada que hablar y deja de verlo tan feo si no quieres que me moleste contigo- sin más se fue.

Solo porque no quiero que todos estén molestos conmigo- dijo molesto quedando solo en el sillón, pasaron 15 minutos y escucho la puerta abrirse levanto la vista y vio a kirishima entrar.

Podemos hablar?-pregunto el rubio.

...-kirishima no dijo nada y se fue a la habitación pero bakugo lo persiguió.

Eijirou por favor no me ignores- lo dijo de forma preocupada lo cual kirishima le dolió y decidió hablar.

Esto es el amor?-pregunto.

Ah?-no sabía cómo contestar.

Me dijiste que me ibas a enseñar el amor pero te veo besándote con otra-dijo serio mientras se cambiaba.

Déjame explicarte- se acerco a el para hablar.

Te escucho, no quiero perderte-se sentaron en la cama a hablar de la situación.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora