*En el restaurante con bakugo*
Maldición, se fue soy un idiota como pude decirle eso-penso el rubio, pidió la cuenta aunque no pidieron mucho y se fue, paso la noche y se fue a su casa se sorprendió al ver al pelinegro en la puerta no tenía llave y no tenia dónde ir.
Hola kirishima.
Hola bakugo, No tengo llave así que me quede aquí.
Porque no dijiste a los de seguridad.
Me dijieron que no puedo entrar a menos que tú lo permitas.
Así...se me olvidó decir que se olviden de eso.
Si, podemos entrar?
Si, sobre lo del restaurante no era mi intención solo que yo...
No te preocupes podemos hablar adentro.
Si.
Después de esa conversación entraron y el rubio dijo que lo veía en su cuarto sabía que izuku estaba ahí, así que se aseguró de que no esté cuando llegó a la habitación no estaba el- dónde estás?
Ya eran las 11 de la noche e izuku no aparecía decidió ignorarlo ya que si lo llamaba no le daría una respuesta- dile a kirishima que venga- órdeno a una sirvienta el rubio.
Pasaron unos 10 minutos y de escucho que tocaran la puerta-puedo pasar?- escucho esa voz que para bakugo era hermosa.
Si, pasa.
Tuvieron una conversación incomoda solo un bakugo disculpandose...espera el gran bakugo disculpandose?...si eso era verdad ni el supo cómo es que salió de su boca esas disculpas-yo te pedí disculpas pero quiero decirte algo que...tengo adentro.
Que paso?-kirishima estaba nervioso el solo pensaba en denki decir cuando la boda y si le pide ser novios?
Yo...desde que tú llegaste he entendido que con izuku no siento amor solo lo tengo por "miedo" a qué ese idiota haga algo que me arrepienta y yo...lo diré una ves asi que escucha...m-e me...tu...y...yo...los dos...ahg YAA!! Me gustas!!!- okey, eso fue rápido, Kirishima se sonrojo nunca a sentido amor, su vida a sido fea para sentir eso, el gay?- bakugo yo no sé cómo es el amor mi vida no encuentro eso y- fue interumpido.
Si quieres te enseño y si no encuentras nada en mi te dejo-bakugo se sentía extraño cuando empezó la relación con izuku al inicio lo amaba pero con el paso de tiempo olvidó que debía seguir amándolo además izuku fue el primero el declararse.
Enseñarme? Pero...enserio te intereso? Te gustó? Cómo novio?
Si, como mi novio, claro si no quieres estabien- kirishima tenía un sonrojo pero no sabía porque si de amor o no.
Bien, te dejo "conquistarme" o enseñarme eso, pero si no entiendo dejaremos esto, de acuerdo?
Si.
Esa noche bakugo empezando por decirle a kirishima que se quede a dormir con el, eso fue rápido y si dos personas durmiendo en una cama que podía pasa?
*Con izuku*
Eran las 10 de la noche se puso de acuerdo con shoto de verse a las 11 no podía salir como quería así que llevo una ropa normal pero abajo tenía una mini falda y sobre la parte de arriba era algo igual de corto se puede decir que cuando salía de antro se viste provocativamente pero no para conquistar o acostarse con alguien solo le gustaba ser visto con ojos de lujuria y ya así era izuku- porque te vistes así- pregunto shoto viendo izuku llegar.
Esto solo es para que no me vean, acompañame- lo hagarro de la mano y lo llevo a un callejón oscuro- toma esto y guardalo en tu moto- si, shoto tiene moto y con eso es que llegó al antro-llevalo.
Porque no vamos los dos?- pregunto shoto- es para que me veas de lejos si es que me veo bien-shoto no podía ver a izuku con la ropa que llevo ya que el callejon estaba oscuro.
Bien, ahora sal-dijo shoto en su moto ya que se encontraba guardando la ropa normal de izuku.
Salió y por fin puso ver cómo estaba izuku.
*Perspectiva de shoto*
Me mandó a guardar su ropa pero me dijo que lo vea no entiendo que es lo que quiere hacer quien se cambia en un callejón, ví cómo salió y dios era hermoso con esa ropa era rojo con negro la falda le llegaba casi cubriendo sus muslo tenía medias y unos tacones nunca he visto a un hombre con tacones, no sabía lo bien que se veía la parte de arriba mostraba un poco su abdomen y su pecho era perfecto ahora veo porque se puso una ropa encima.
Mira nada más eres una zorrita con ese vestido-dije mientras me acercaba a el cuando llegue intenté hagarrar su cintura pero me detuvo- no, no puedes tocar- que? Cómo que no puedo- porque?.
Aún no, tienes que prometerme que no vas a ver a nadie más que a mí, solo a mi me vesti a si para ti no quiero que te quedes viendo a otros o a otras, me lo prometes- soy una alguien que le gusta estar rodeado de personas cuando salgo a antros todos vienen a mi para llevarlas o llevarlos a la cama, pero viendo a izuku solo tengo ojos para el- mis ojos solo verán tu redondo y lindo trasero así que no te preocupes.
Eso me gusta, ya puedes hacer lo que quieras conm-lo interrumpi para besarlo y hagarrarle la diminuta cintura-entramos?
Una ves dentro pude ver cómo todos pusieron sus ojos en izuku eso me molesto asi que empecé a poner mi mano con su trasero y a la ves en su cintura para que vean que no va solo sin embargo las miradas seguían.
Shoto me dejas bailar en el tubo?- el antro tenía un tubo y claro que no lo iba a dejar las miradas seguirías a el.
No, si quieres bailar en un tubo tiene que ser a solas conmigo.
Pero no tienes un tubo.
Quien dijo que no?
Entonces tienes?
Si, y tengo más cosas-mi vida sexual era muy activa entonces tenía este tipo de cosas.
Bien, entonces te bailaré cuando lleguemos.
*Narro yo*
Izuku estaba sentado en una silla de la barra y shoto estaba parado abrazándolo por la cintura (las sillas que yo sepa son altas cerca de la barra querría encontrar una foto de referencia pero no la encontré) shoto se fue al baño y cuando volvío se encontró con dos hombres viendo a izuku según él se lo comían con la mirada se molestó pero se acerco a el para besarlo y bajarlo de la silla alzar su falda y poner sus manos en sus nalgas los cuál los dos sujeto se fueron- que fue eso?- pregunto izuku.
Dos idiotas te miraban como ojos de llevarte a la cama.
Dónde están quiero ir con ellos.
Que? De que hablas? Veniste conmigo, yo soy el que te llevará a la cama.
Si, pero puedo ir con ellos antes que valla contigo.
A ver zorrita veniste conmigo solo yo puedo tocar esto y cogerte las veces que quiera, solo yo así que no puedes irte con ellos-dijo shoto molesto y acercando el cuerpo del peliverde con el de el.
Izuku se rió- bien, y porque no adelantamos eso ya todos estás borracho aquí.
Adelantaste yo haré algo te veo en la moto.
De acuerdo-de fue y shoto pues el fue a golpear a los sujeto y eso es todo fue con izuku y se fueron, sería una noche de mucha acción.
𝙽𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚛𝚘 fue cuando por fin se vieron no pasó mucho pero izuku al no poder salir se tuvo que escapar y ponerse ropa arriba para no ser visto que pasará con el kiribaku en la cama?... talvez nada o talvez pase algo...
____________________________________✍︎
Eso es todo🦈
Y perdón por la tardanza fueron unos días más pero aquí esta el capítulo igual ya no estoy poniendo imágenes ya que no busco como quiero poner pero más adelante trataré de poner adiós⚡
1341 palabras
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...