Kirishima no te bañaste ayer!!!- reclamo bakugo al ver al mencionado acostado en la cama con sudor y semen en su cuerpo.
Mmhh~- musitó kirishima al ser despertado- ajá ni tu te bañaste-hablo medio dormido.
Aún peor, tu deberías llevarme al baño pero simplemente te dormiste- ya haciendo su drama bakugo decidió pararse de la cama para irse a bañar, cuando salió, kirishima seguía dormido asi que decidió jalar le la sábana.
Deja de dormir, me tienes que acompañar- dijo bakugo dejando a kirishima con confunción.
Ah?? A dónde?-se paro de la cama o mejor dicho se trató de parar ya que estaba cerca del piso por qué le jalaron la sábana.
Vamos a- se detuvo ya que kirishima estaba desnudo parado enfrente de el con su ojos cerrados y despeinado.
Mmm? Que pasa?-pregunto kiri abriendo los ojos y dándose cuenta que estaba desnudo.
Ayy perdón, ya me voy a bañar- corrió a buscar una ropa y hacer lo prometido dejando a bakugo sorprendido por ver a Kiri así.
Termine, ahora sí, a dónde vamos?-pregunto kirishima.
Vamos a comprarte algo- bakugo agarro lo necesario para salir.
A mí?-pregunto.
Si, quiero recompensar te por lo que pasaste- lo miro tímido.
Ah...noonono estabien mejor quedemos aquí.
No, ya dije, además ya nos arreglamos y ya estoy saliendo así que apurate- kirishima salió corriendo y se subieron al coche para ir al lugar deseado.
Y no planeas darme algo?- pregunto molesto bakugo en el transcurso del camino.
De que hablas? - voltio a verlo pero no sabía que era lo que tenía.
Entonces ya se te olvidó- se molestó más.
No entiendo- dijo tímido.
Olvídalo, total ya me imaginaba eso de ti- y volvió a molestarse más.
Ahahaha amor!!! No entiendo, explícame, o ya se dame una pista, porfavor- suplico kirishima.
Ya nada olvídalo, ya dije...- se tranquilizó al ser llamado así.
Vamos!!! Sabes que no dejaré de insistir y lo sabes- no recibió respuesta así que se cayo- bien.
Llegando a la plaza se bajaron del coche y entrando al lugar- a dónde quieres ir primero?-pregunto el rubio.
Quiero ir a tu cerebro para saber que quieres que te de- tiro una indirecta por lo del coche.
Jodete- es lo único que dijo luego agarro la mano de kirishima para llevarlo alguna tienda de ahí.
Mira!!!- dijo emocionado kirishima al ver unos crock rojos- y son rojos!!!- entro corriendo a la tienda siendo perseguido por bakugo.
No son bonitos?- pregunto para recibir un si de parte del rubio pero al escuchar nada de él decidió voltear a verlo y no tenía una cara conmovedora.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño error que cambio mi vida
RomanceKatsuki un hombre millonario que está enamorado de Eijirou alguien que está solo en la vida y solo cuenta con el mismo, un pequeño error para destruir su amor y alejarse uno del otro para no volverse a ver durante mucho tiempo. Historia un poco tri...