𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾

221 18 2
                                    

En casa de katsuki.

Te dije que no era necesario llevarme!!- kyoka se quejaba por lo que su hermano hizo.

Y dejarte con ese dolor además fue culpa mia tenía que hacer algo para que estés bien- bakugo trataba de sentar a su hermana en el sillón.

No fue tu culpa fue de tu noviecito y no es la primera vez que pasa- la peliviolenta tenía razón aquella vez estaba en el baño de la empresa de su hermano y escucho que izuku le dió una cachetada a bakugo por tardar en el baño decía que de seguro estaba cogiendo con otro y por eso no salía lo cual era una mentira, pero izuku no dejo que el rubio le explicará.

Si, ya se pero si te hubiera saludado no te hubieras acercado a mi.

Entonces no puedo acercarme a ti!?- kyoka estaba sentada en el sillón.

No es eso izuku vio todo mal- kyoka tenía razón si bakugo le hubieras saludado había una gran posibilidad de que su hermana lo abrazara entonces su novio entraría y seguirían teniendo el mismo problema.

Bien, y no planeas terminar con el?- no lo miraba a los ojos sabía que su hermano estaba mal en seguir con esa relación.

Me irá peor sin el, imagínate los escándalos que hará cuando tenga a otra persona?

Pues el no tiene derecho a reclamarte ya no tendrás una relacion con el, ACASO PLANEAS SEGUIR ASI!!!- su hermana estaba enfadada por escuchar esas palabras de su hermano.

Y si nos damos un tiempo?- dijo bakugo poniendo sus codos en la mesa y sus manos en su cara.

Y si lo terminas!??

No, nos daremos un tiempo- bakugo no quería terminarlo quería arreglar las cosas.

Sabes? gracias, por métete mi opinión por el CULO!!!- kyoka no quería a izuku.

JA! Tu opinión no me cabe en el culo- hizo una cara de burla no quería seguir habiendo de ese tema entonces se la ingenio para hablar de otra cosa- y bien ya te hablo mamá?

No, sigo esperando su llamada desde hace 10 años- katsuki y kyoka fueron abandonos hace 10 años su padre murió por problemas del corazón y su madre se sintió culpable que los abandono dejándolos en una casa hojar, bakugo tenía una inteligencia mayor a los de su edad por eso consiguió salir de ahí con sus estudios al igual que su hermana, se puede decir que los dos son su única familia, kyoka recibía dinero de su hermano y tiene un departamento que comparte con un amigo de la escuela así que no tiene que pagar mucho.

Vez? Tu esperas algo que no pasará- el rubio odiaba a su madre por abandonar los.

Si pasara mamá necesita tiempo.

Si, como 10 años- bakugo se rió.

Kyoka no hizo nada solo aparto la mirada- bien me iré de aquí antes de que venga el celoso.

Te llevo.

No, yo puedo sola

Si, como digas- dijo bakugo para luego cargarla, llevarla a su coche y dejarla en su departamento.

Pasaron 20 minutos y llegaron, su departamento no era la gran cosa, cuando abrieron la puerta enseguida bakugo vio una foto en la mesa de la sala era su hermana y el de pequeños agarrados de la mano, en ese entonces ella se sentía sola y agarraba la mano de su hermano para no estarlo bakugo siempre se sonrojaba por la acción.

Sigues teniendo la foto?- dijo agarrando la foto.

Así, se me olvidó sacarlo eso va en la basura- dijo kyoka para molestarlo.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora