𝙶𝙸𝚁𝙾 𝙸𝙽𝙴𝚂𝙿𝙴𝚁𝙰𝙳𝙾

80 5 2
                                    

Días antes.

Mhg~-gimio izuku al sentir un beso apasionado de shoto.

Que haces idiota?-pregunto el peliverde.

Tu...dejando que te vea así...no puedo pensar en no joderte- dijo shoto acercándose a Izuku.

Déjame...estoy viendo los mensajes de ese idiota que dice ser novio de mi katsuki- ya estaba muy obsesionado con eso que no se despegaba del cel.

Ya deja eso-izuku estaba acostado en la cama con ropa "pequeña" y shoto al entrar al cuarto no tenía clara su cabeza.

Si te doy lo que quieres me dejaras empaz?- pregunto.

Si, pero rápido que mi erección duele- habían traído lo necesario hasta que sonó el cel de Izuku indicando un mensaje de "kiribaku".


Kats❤️

KIRISHIMA PORQUE ME IGNORAS?_Bakugo.

Déjame explicarte lo que pasó, ni si quiera la conozco _bakugo

Eiji...

Y eso fue todo para que Izuku se alegre por qué logro que esten molestos dejo el chat y siguio con lo prometido de shoto.

Al día siguiente reviso el chat y lo que vio no le gustó.

Kats❤️

Siempre nos vemos en el restaurante?_kirishima.

Si, te veo ahí eijirou._bakugo.

Owww me llamaste por mi nombre,me gusta eso de ti 💕_kirishima

Ya callate si no quieres que te deje plantado 😡_bakugo.

Si, si amor, alrato _ kirishima.

Izuku se quedó pensando en como se arreglaron para ir a un restaurante.

Shoto!!!! Esos par de idiotas se arreglaron- dijo Izuku entrando al cuarto y viendo a shoto acostado.

Ah?-igual shoto se preguntaba cómo es que paso eso.

Mira- le mostró el teléfono donde estaba el chat.

Bien, hay que aplicar el otro plan- shoto no quería que izuku este molesto.

Si, si ya se- dijo shoto.


Ya estando kirishima, bakugo, shoto e Izuku en sus casa solo faltaba ir al trabajo, kirishima se encontraba en su oficina igual que bakugo pero shoto e Izuku estaban en el baño dándose amor o eso lo llamaba shoto.

Buenos días kirishima, Izuku me pidió unos papeles que tú tienes- dijo shoto a lo que kirishima dijo que el los tenía solo los dió pero recibió una llamaba dejando a shoto solo en su oficina.

Idiota- dijo shoto, ya que era parte del plan, de pronto saco una bolsa negra y empezó a dejar lencería en sus cajones y un labial en otro cajón, salió y cerró la puerta tiempo después entrego kirishima no noto algo extraño así que siguió con su trabajo.

Eiji~ hoy saldremos temprano te tengo una sorpresa así que prepárate - dijo bakugo entrando a la oficina y de pronto sintió un olor extraño.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora