𝙼𝙸 𝙽𝙾𝚅𝙸𝙾

111 6 3
                                    

Denki salió de la mansión y se dirigió a su departamento, al llegar vio que no estaba kyoka y decidió llamar.

Llamada con kyo.

Hola?

>Que quieres?

Oye...aunque sea hablame bien.

>No estoy de humor que paso?

Estoy en la casa donde estas?

>Sali, vine con mi hermano.

Ohh... entonces te espero.

>Ajá, prepara el almuerzo tengo hambre cuando llegue solo como.

>Estabien.

Y finilizo la llamada denki escucho a su novia extraña, solo obedeció a lo que le dijo y una hora espero para escuchar la puerta siendo abierta.

Ya llegue- dijo a secas kyoka.

Hola mi pequeño rayo de sol- dijo alegre Denki y fue a abrasar a su novia pero ella lo impidió.

Ya te dije que no estoy de humor, que cocinaste- aparto a denki para recibir una respuesta.

Oye...que tienes? Porque me tratas así? Hice algo malo?- pregunto preocupado denki.

Ya te dije no!??? No estoy de humor!!- grito kyoka haciendo que denki se asuste.

Ah..perdón ahí está la comida yo...iré a dormir- y se fue a la habitación al entrar empezó a llorar en silencio, no sabía que pasaba con kyoka y verla así no le gustaba y más si le gritaba.

No está tan mal- opino la pelimorada al probar la comida de denki, termino y se fue a dormir antes de abrir la puerta escucho sosorrar a denki y ahí fue cuando recordó lo que le hizo hace unos minutos estaba de malas y no sabía que tan mala fue con el.

Denki?- pregunto kyoka al pasar a la habitación.

Ah...perdon yo no- fue interumpido por un abrazo de su novia.

Perdon, mi hermano quiere hacer una estupidez y me puso de malas no sabía que te lastime ni que te grite muy fuerte... perdón se que no te merecías esa bienvenida, perdón, perdón mi maldito hermano es un idiota por su culpa te hice llorar, no pensé que- y ahí fue cuando empezó a llorar.

Kyo...no importa, ya olvídalo no llores- y los dos de dieron mimos hasta que se tranquilozaron.

Y...bien que es lo que tú hermano quiere hacer?- pregunto denki.

Ese idiota consiguió un novio y mañana se van a buscar a su madre en un país la verdad no sé pero me parece algo estúpido hacerle un gran favor a alguien que apenas conoce que tal si solo lo quiere por su dinero, ah?- y fue cuando denki tenía una historia igual a la de kyoka.

Kyo...como se llama su novio?- pregunto denki.

Ah?... Eso creo que kirishima- y denki explotó.

Kirishima?? Mi amigo!!!?- pregunto con asombro.

Ah? Es tu amigo, con el que te quedaste?- pregunto kyoka.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora