𝙴𝙻 𝙲𝙷𝙰𝚃

87 7 0
                                    

*2 días antes*

Y que te dijo?- pregunto shoto a izuku por los mensajes que mando.

Ese idiota dijo muchas mentiras de que bakugo era el de abajo y que no me queria- se quejo izuku el cual estaba muy molesto.

Ya olvidalo- dijo shoto.

Cállate infeliz, necesito recuperar a mi rubio y tú me ayudaras- izuku no iba a dejarse vencer y menos si se trata de bakugo.

Yo no te ayudare- shoto ya le molestaba la actitud de izuku para poder conseguir algo que ya perdió.

Lo tienes que hacer, si no lo haces olvídate de mi- eso sería algo malo para el bicolor ya que quería al peliverde solo para el.

Que estupidez tengo que hacer ahora?-pregunto shoto sin tener otra opción.

Tenemos que averiguar qué harán y dependiendo de eso haré un plan dónde el pelirojo salga mal y haga enojar a bakugo- izuku no sabía cómo hacerlo pero conforme al día tendrá un plan distinto.

Escuché que se irían de viaje entonces no creo que puedas hacer algo- dijo shoto.

Cómo sabes eso?-pregunto izuku.

Lo escuché en que estaba pasando en su oficina-dijo shoto.

A donde se van- izuku ya tenía un plan para esto.

Nose solo escuche que se van de viaje-shoto ya sabía que le iba a pedir el peliverde.

Bien, tú debes entrar a la oficina de bakugo y ver en su lap a dónde van-dijo Izuku.

Que se supone que entrando a la lap de bakugo pueda encontrar alguna pista?- shoto estaba molesto no quería que lo corrieran de su trabajo y hacer eso talvez lo saquen pero lo podía negarse a izuku.

Yo sé que bakugo deja su chat prendido en su lap entra a la conversación de ese idiota(kirishima) y ve que tengo le dice, podremos obtener una pista mas-izuku estaba emocionado por el plan que acaba de hacer.

Y cuando se supone que haga eso?- pregunto shoto- siempre está en su oficina.

Todo tengo que pensar yo!!!??-Grito molesto Izuku.

Oye no es para que grites!!-Grito shoto.

Ay!! Ya!!- y siguio pensando- ya se!! tú le dirás qué alguien lo habla osea yo y entraras a buscar.

Bien, y que ganó?- pregunto shoto.

Que te parece dejarme inválido cuando quieras- dijo de manera seductora Izuku acercandose al bicolor.

Eso me gusta- dijo shoto igual de seductora agarrando la cintura del peliverde, se dieron un beso y se separaron.

Ahora vayamos antes de que lleguemos tarde- y sin más se fueron a trabajar.

Ahora vayamos antes de que lleguemos tarde- y sin más se fueron a trabajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora