𝚄𝙽𝙰 𝙲𝙸𝚃𝙰

126 13 1
                                    

Kirishima se levantó de la cama y sintió un bulto en su pecho trato de abrir los ojos cuando lo hizo se topo con la cabellera del rubio si, los dos dormían juntos.

Bakugo?...bakugo ya es de dia-trataba de levantar al rubio pero no podía intento moverlo pero solo logro que se acomodara más bakugo.

Ya levántate- acarició la cabellera del rubio y con la otra mano lo abrazo por la cintura, kirishima se estaba acostumbrando a hacer este tipo de cariño hacia bakugo.

Mmmhh-solo eso musitó bakugo al sentir que lo abracen.

Buenos días baku-dijo kirishima.

Buenos días kiri- se acerco al mencionado y lo beso ya que aún seguia en pie el trato, denki aún seguia en la mansión.

Oyee- se quejo kirishima aunque le gustó no quita lo aprovechoso que es eso ya que recibía unos 1000 besos de parte del rubio al día.

El idiota sigue aquí así que tengo derecho de hacer eso-si, si, si esa era siempre la escusa que usaba.

Apenas va un día y ya me andas besando- se sonrojo cuando dijo eso.

Y que quieres kiri? Eres hermoso y esos labios me dan ganas de comerlos cuando los veo- bakugo le gustaba poner nervioso a kirishima.

YA!! Es hora de levantarse-dijo nervioso kirishima.

No!! Es hora de que me comas- eso lo dijo de forma seductora.

Deja de hablar así, solo somos amigos- estaba triste por decir eso pero era cierto.

Podemos ser novios pero tú me niegas- dijo bakugo volviendo a besar al pelinegro.

No te niego solo que- fue interumpido por otro beso.

Bakugo bast- mmhj- dió un pequeño gemido por el beso que le dieron.

Kiri tocame- si, a bakugo le urgía algo.

No esper- fue interumpido, y porque será? Así por otro beso, era obvio no?

Kiri~ mas~- metió las manos del pelinegro abajo de su camisa el cual no dudo en apretar sus pechos.

Tienes unos pechos enormes~- y ahí se fue el kirishima inocente.

No esper- Ahhh~mhhhj~- gemia bakugo por sentir estimulación en sus pezones- Jalalos más duro kiri~ Ahhmm~

Tanto tenía ganas? Desde cuándo no te follan duro ah?-pero kirishima de dónde sacaste ese vocabulario?? El Kiri inocente de fue totalmente.

No me han fallado duro, siempre era el activo per- Ahhh~ pero la otra vez te vi mmh~ te vi el pene y es enorme, yo quiero probarlo ahjh~-bakugo ya no exites asi a kiribb.

Entonces mi polla te hizo pasivo? Seré el primero y el único en dejarte sis caminar-por favor kirishima dónde está el kiri inocente.

Mhj~-gimio bakugo y kirishima cada vez quitaba la ropa del rubio pasaron minutos besandose y tocandose aunque no llegaron a más... Bueno solo terminaron desnudos pero no hubo más de eso.

Dime qué es lo que quieres?-pregunto Kirishima abrazando a bakugo en la cintura.

Quiero que seas mi novio- estaban en el momento "cursi".

Te invito a una cita hoy, en el jardín ya hice el trabajo ayer así que está bien si vamos hoy-dijo kirishima tenía razón a pesar de todo el era el jardinero.

Una cita? Ahora?-pregunto bakugo sentado en las piernas de kirishima, aún seguian desnudos.

En la noche, como a las 10 te invito a cenar, que dices?-pregunto Kirishima.

Acepto, ahora hay que ir a desayunar tenemos trabajo hoy.

Si, vamos- se fueron al baño desnudos de todas maneras de tenían que quitar la ropa.

Si, vamos- se fueron al baño desnudos de todas maneras de tenían que quitar la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras con izuku.

Bien pequeño novio antes solo me buscabas por sexo nunca fuimos oficialmente novios pero ahora sí, lo primero que tienes que seguir es que no puedes irte con otro hombre o mujer se que eres bi, por otro lado tu no trabajaras- esto dijo shoto a izuku mientras lo abrazaba sentados en la cama.

Si no trabajaré como tendré dinero para mí?- izuku sabía que shoto le daría dinero para comer y cosas así pero y sus cosas personales como algún juego o estupidez que vea?

YO te pagaré todo TODO solo me pagarás con sexo es como un suggar daddy pero somos de casi la misma edad-tecnicamente es cierto.

Bien *maldita sea no quiero un novio solo si es bakugo pero no tengo como vivir, tendré que aceptar, aún así tendré que planear algo para conseguir a mi katsuki*-eso pensó el peliverde.

Ahora comamos tengo hambre-se levanto shoto y se fue a cocinar algo.

Con kirishima.

Bien esto es genial!!!-dijo emocionado kirishima por ver cómo iba quedando su cita, bakugo se encontraba trabajando el se quedó en la mansión pero más alrato iría ahí.

Señor kirishima me dijo el señor bakugo que cuando termine valla al trabajo-dijo una sirvienta la cual ayudaba a acomodar las cosas.

Oh!! Si ya voy!-dijo alegre kirishima.

Gracias!-agradecio la sirvienta.

Gracias? Porque me agradece?-pregunto Kirishima.

Pensé que me insultaria- dijo con nervios.

Porque haría eso?-pregunto Kirishima.

Bien, el señor bakugo siempre lo hace y su ahora ex igual- eso le sorprendió a kirishima, como bakugo podía hacer eso a las personas que lo ayudan en la casa, estaba molesto pero no mucho era como un 10% de enojo aún así hablaría con el rubio.

No tiene porqué preocuparse, yo nunca la insultaria y prometo que bakugo igual-dijo con una cara se amistad si fuera por el toda la servidumbre sería sus amigos y porque no?.

Gracias- hizo una reverencia y se fue del lugar.

En la oficina.

Bakugo buenos di- no pudo terminar por ver al frente a bakugo... Con la camisa medio abierta y cara seductora.

Que paso? Te comio la lengua el ratón?- pregunto bakugo.

𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 tendrian nuestros protagonistas que querrá kirishima para hacer una cita?

____________________________________✍︎

Eso es todo ❤️

Y PERDON POR NO ACTUALIZAR!!!

mis clases presenciales comenzaron y ando con un poco de saturación con algunas cosas, ya pasó así que ya empezaré a actualizar más seguido.

994 palabras.

Pequeño error que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora