Parte 2; Capitulo 1

607 32 5
                                    

Pov Sara Smith

Llevo tres años en Estados Unidos junto a la persona que ya es parte de mi vida, hoy después de tanto vuelvo a Chile por que mi padre esta medio enfermo y su esposa mamá de mi hermana no puede sola con todo.

Los años acá han sido espectaculares, me licencie como abogada y Aitana termino sus estudios de manera estelar.

—¿Estas lista para volver a Chile?— me pregunto Aitu.

Sabia que pisar mi país era recordar todo nuevamente, de Erick no he sabido mucho solo cuando juega por la selección lo veo.

Se que se caso con la chica que amaba, pero más allá nada.

—Creo que si— respondi, caminando por la manga para subirnos al avión.

La casa iba a ser cuidada por una gente especial que mandaron los cabros, nunca perdí el contacto con ellos.

Me; Allá voy nuevamente 🇨🇱❤

Ellos estarían una temporada grande en Chile lo que me serviría para poder volver a adaptarme.

Estando en el avión solo me desconecte de todo, no había ningún tipo de pensamiento en mi cabeza sobre que pasaría si nos volvíamos a ver.

Cuando pisamos tierras chilenas pensé en comer empanadas, joder como había extrañado solo nombrarlas.

—¿Quien vendrá por nosotras?— pregunto Aitu, ya era toda una mujer.

Había cambiado su color de pelo, su estilo de ropa. Tenia un vocabulario impresionante, ya no solo sabia hablar portugués e Inglés también sabía un poco de alemán y francés.

—Eduardo cariño— tome mis maletas, y comenze a caminar hacia la entrada.

Cuando lo divise sentí unas ganas de correr a abrazarlo, y ahí fue cuando recordé cuando nos conocimos.

—Sara— me lanze encima de él, cuando estaba parado frente a mi.

La última ves que nos vimos fue hace un poco más de seis meses cuando todos habían viajado por unos dias.

—Los aires americanos te sientan demasiado bien— me bajo, y toco la punta de mi nariz— al igual que a ti— se acercó a abrazar a mi hermana.

Con quien también había pegado una linda amistad.

—¿A donde las llevo?— pregunto, tomando una maleta con cada mano.

—A donde mi padre— hablo Aitu.

En el camino le entregamos la dirección.

—Esperame acá, me iré altiro— el asintió, entramos junto a mi hermana.

—¿Hay alguien?— hablo Aitu, y escuche como alguien venía corriendo hacia nosotras.

—Mamá— escuche a Teo gritar, y los vemos acercarse a los dos.

Abrazaron a su hija e hermana muy efusivamente. Antes de saludarle a mi.

—Es muy lindo tenerlas nuevamente aca— hablo ella, y yo al menos sonrei— su padre esta en la clínica, iríamos ahora a verlo.

Nunca entendimos cómo fue que enfermo de un momento a otro, pero lo que se es que se va a mejorar pronto. Por qué ya nos tiene a sus dos hijas con el.

—Entonces vamos— Aitana se fue con su madre y hermano.

Y yo camine hasta el auto de Eduardo.

—Me sirves de Uber nuevamente— me abroche el cinturón.

—¿Donde vamos ahora?.

—A ver a mi papá a la clinica— tome mi celular por que no le había conectado el internet— eso, luego me dejas en mi casa y prometo no molestarte más.

Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora