--No creo que sea necesario que me vaya contigo a Italia.--No es necesario, pero es lo mejor.
--No quiero Erick, perdón me quiero quedar acá.
--Sara por favor, no te pienso dejar sola
-- ¿Y si te pasa algo? En Italia hay mejores médicos.--Se que en Europa todo es diferente, pero no puedo Erick.
--No es lo mismo haber viajado a Brasil con mi hermana, que irme a vivir contigo a Italia.--Te entiendo amor, esta bien.-- me abrazo mientras yo disfrutaba del olor de su perfume.
--No los quiero molestar pero Sara te buscan abajo.-- entro Mayte.
--¿Quien?.-- pregunte extrañada.
--Un chico.-- hablo ella y se encogió de hombros, yo miré a Erick y salí de la habitación para ver quién era.
Cuando llegue abajo, quede muy sorprendida por quien era.
--¿Que haces tu acá?.-- pregunte mirando a aquella persona.
--Estaba preocupado por ti.-- hablo acercándose a mi, lo cual yo me aleje un poco.
--James no hablamos hace mucho, por que te preocupas por mi.
--Por qué me importas Sara, y siempre será así.
--Lo nuestro fue James, no es necesario que vengas estoy bien.
--No si así veo.-- dijo mirando las escaleras, me giré y venia Erick bajando.
--Si estoy bien, no te preocupes ahora no quiero ser mala onda pero te puedes ir.
--Si ya me voy, cuídate Sara.-- se acercó me dio un beso en la mejilla y salió de la casa.
--¿Que hacia el acá?.-- hablo Erick, y yo me giré por que por su tono de voz se notaba celoso.
--Que se yo, no me interesa.-- rode los ojos.
Mayte estaba con Carolina sentadas en el patio así que caminé hacia ellas.
--Carolina el otro día no te dije que Mayte quería que le sacaras algunas fotos.
--Genial, no tengo ningún problema en hacerlo podemos aprovechar la luz.
--Bueno pero primero que nada iremos por un buen look para las fotos.-- tome a Mayte de la mano y la lleve a mi habitación para prestarle algunas prendas de ropa para que las fotos salieran súper cool.
--Pues de toda esa ropa, puedes buscar lo que te guste y te cambias en el baño ¿bueno? te estaré esperando aquí.--Bueno gracias Sara.-- ella tomo algunas cosas y entro al baño cuando salió le puse algunos accesorios y bajamos para las fotos.
Después de 1 hora sacando fotos, llegó Charles junto a Fernanda a buscar a Mayte.
--¿Que hacían?.-- se sentó junto a nosotras Fernanda.
--Una sección de fotos a Mayte.
--¿Enserio? Que entretenido, ahí me las muestras luego Mayte.-- ella asintió y subió a cambiarse de ropa.
--No te irás con Erick a Italia.?--No creo Fer, estoy bien acá.
--Te entiendo pequeña, pero quizás nuevos aires te pueden hacer bien.
--Quizas pero por ahora no, prefiero quedarme aquí con mi hermana y mis padres.
--Hace lo que tu corazón diga cariño.-- me da un pequeño abrazo para luego levantarse por que ya se iban.
Me despedí de ellos, para luego subir a mi habitación a ordenar mis cosas por que mañana volvía a la Universidad.
(..)
--Mi niña, ¿no quieres que te llevemos a la Universidad?.
--No mamá, no te preocupes.
--Puedo irme en mi auto, gracias mamá.--Esta bien hija, cualquier cosa nos llamas.
--Carolina!.-- grite antes de salir de la casa.
--¿Que ocurre hermanita?.
--Anda a buscarme a la U para que vayamos a almorzar juntas.
--Bueno, nos vemos hermanita.-- me abraza y yo salí de mi casa.
Mientras manejaba a la U, me llegaron mensajes de algunos amigos que conocí cuando mis padres nos llevaron a Argentina por que ellos tenían unas reuniones con unas personas allá.
Wosito❤: Ey Sarita! ¿Como estas?. (8:12am)
Wosito❤: Te tenemos una noticia.(8:12am)Bua que hacen despiertos tan temprano.
Cuando me bajé de mi auto, y camine a mi clase conteste su mensaje.
Me: Hola Valen❤, todo bieen ¿y tú como estas?. (8:20am)
Me: Dimelooo! (8:20am)--Amigaa!!.-- escuche que gritaron detrás mío y supuse era la Sheilly.
--¿cómo estas?.-- dije acercandome a ella para abrazarla.
--Bien, ey vamos a clases para que no lleguemos tarde.
Nos sentamos cerca para poder hablar mientras comenzaba la clase.
--Asi que eso me iban a contar.-- dije mirando bien mi celular.
--¿De que hablas?.
--Valentin junto a Mateo están en Chile.
--¿Broma?.-- me dijo muy sorprendida.
--No, enserio que es muy bacan por que los extraño un montón.
--Buenos días.-- entro el profesor al aula, así que nosotras dejamos de hablar.
(Horas más tarde)
--No te puedo creer que estén en Chile, ¿vienen por la Fms?.
--Yo creo, no lo sé pero es muy bacan.
--Y si los llamas para que se queden más días, y puedan salir.
--Cuando terminemos el almuerzo, les hablaré.
Conversamos mucho rato, mientras yo le contaba que James nuevamente se acercó a mi en la U.
Wosito❤: Te iremos a ver (14:15pm)
Matuu❤: Te iremos a ver (14:16pm)
--Estos se ponen de acuerdo para mandarte el mismo mensaje.-- me hablo mi hermana tomando mi celular.
--¿Que dicen?.-- dije riendo.
--Te iremos a ver.
--Poneles la dirección de la casa, para que vayan no más.
Habíamos llegado a casa, me bajé y mis padres no estaban. Deben estar trabajado como todos los días, y todo el día.
--¿Nos quedamos acá?.-- me pregunto mi hermana.
--¿Que dirección les diste? ¿Esta o la otra?.
--Esta creo.-- me dijo dudando así que revise mi celular.
--Si les diste esta, así que pos nos tendremos que quedar acá.
--Silvi.-- entre a la cocina a ver si estaba nuestra "empleada".--Hola mi niña, nos las había escuchado llegar.
--Jeje, vendrán unos amigos podrías preparar algo rico para merendar.
--Obvio mi niña.-- le di un pequeño abrazo, y salí para irme a cambiar de ropa.
~~~~~
Capítulo pa fomee dhdkndjrkd
Pero algo es algoo
Perdón por estar tan inactiva se las recompensare🥺🥺🥺❤
Feliz día a sus mamis❤
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fanfiction~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~