Capitulo 9

1.6K 49 1
                                    

Sara Meyers

--Ey! Antes de que te vayas acuerdate que tenemos una fiesta esta noche.--

--Esta bien, y no voy saliendo por que mama ya no me deja.

Mejor no dije nada, asi que solo puse mi mirada en el celular nuevamente.

(••)

--Uff que lindas que estan.-- nos saludaron Daniela y Fernanda que recien venian llegando.

--Que son lindas.-- sonreimos ambas.

Habiamos llegado hace como 20 min y desde ahi que solo el Erick me habia saludado ya que andaba con otra mina. Una que creo que habia visto en la television.

--¿Que paso con el Erick?, como para que no te tome en cuenta.

--El otro dia cuando sali de la U el James me dio un "beso".-- hice comilla con los dedos.

--¿Me estas hubieando?, ¿ustedes no estaban separados?.

--No tan asi, osea estamos distanciados por que estoy perdiendo el interes por el.

--Supongo que por que se cruzo el Erick en tu camino.-- me miro fijamente mi hermana, y tenia la razon en una parte.

--¿Que esta pasando con el Erick?.-- me pregunto Fernanda.

--Nada, solo hay buena onda pero salimos el dia que me fue a buscar a la U, y fue demasiado frio y cortante por que me vio con "mi andante" por decirlo asi.

--Al Erick le gustai flaca, debi atinar antes de que sea tarde.-- aparecio de la nada el Eduardo a nuestro lado y me habia dicho eso.

--Pero ¿y esa mina que?.

--Esa mina no es nadie, el hermano es amigo de ella. Y como ella estaba en su casa el Erick la trajo.

Ahora si que no sabia que hacer, mis sentimientos estos dias son solo por el Erick desde que lo vi ese dia en el hotel hasta ahora.

--Hablale flaca, no perderas nada.

Me arme de valor y camine hasta su lado.

--Erick, podemos hablar.-- el asintio y salimos al patio.

--Sara...- bajo la mirada.-- queria pedirte perdon por el otro dia haberme portado tan weon.

--Erick tranquilo.-- hice una mini sonrisa.-- queria confesarte algo que tengo hace unas semanas en mi.-- el me miro con esa mirada que me volvia loca.-- Erick me gustai y mucho.

--Sara... tu tambien me gustas mucho, desde el primer dia en que nos vimos hasta ahora,  eres una persona que llama mucho la atencion fisicamente pero tambien mentalmente.--puso su mano en mi mejilla y la comenzo a acariciar suavemente mientras yo disfrutaba de eso.

Fue ahi cuando se acerco mucho mas a mi, puso su mano en mi cintura y capturo nuestros labios en un tierno y largo beso.

No se en que podíamos quedar pero fue demasiado lindo besar a la persona que mas admiro y quiero en este mundo.

(...)

--Imposible estas saliendo con Erick Pulgar.-- estaba con mi hermana y mi mejor amiga.

--Si...-- como que aún no aceptaba al 100 que estaba con el era todo como un sueño estamos intentando algo, aún no somos nada serio.

--¿y que onda el James?.-- me pregunto la Shellby con cara de pregunta.

--Con el ya no queda nada.-- dije segura era un mino estupendo pero ya perdí todo tipo de atracción hacia el.

Ambas me miraron pero decidimos cambiar el tema para no seguir hablando de lo mismo.

~~~~~~
Holaaa💕
Capítulo asqueroso para todo el tiempo que las deje esperando pero se los juro que escribiré de nuevo muy pronto✊🥰
Espero hayan tenido una hermosa navidad junto a sus familias💕💕
Cuídense
~Thiare~

Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora