Sara Meyers
Ya estabamos denuevo en el hotel, cuesta mucho entrar por los periodistas pero despues de un rato lo logramos.Caminamos a la cafeteria y luego nos sentamos en una mesa a la orilla de la ventana.
--Hola chicas.-- nos saludo Alexis y se sento a nuestro lado.
--Hola.-- saludamos ambas.
--¿Que hacen tan solitas?.- saco una fruta y se la hecho a la boca.
--Comiendo.-- dije obvia y Caro con el rieron.
--Queria presentarles a unos amigos.-- se levanto de la mesa y llamo a unos cabros que estaban de espalda.
--Ah quien nos presentara.-- me hablo mi hermana pero yo solo miraba a donde estaban los chicos.
--Weno ellos son Eduardo Vargas y Charles Aranguiz.
--Vo eri weon.-- le dijo el Edu al Alexis.
--¿Por que?.-- se excuso el mientras nosotras los mirabamos.
--Obvio que nos conocen po weon.-- hablo ahora el Charlesito.
--Si po Alexis, como no conocerlos a ustedes si son la selección dorada.-- hable y los tres me miraron.
--Piola tus amigas.-- se sentaron los tres junto a nosotras a conversar.
Eran bien weones si pero fue un buen rato hablando con ellos, en dos dias mas jugaban su primer partido y obvio nosotras estaríamos ahi alentandolos.
-- Les dare mi numero chicas, por cualquier cosa.-- tomo nuestro celular el Alexis y anoto su número.
--Bueno y anoten el de nosotros también.-- hablaron el otro parcito que parecían pareja.
--Creare un grupo, pero no se pongan weones si.-- hable y reimos todos juntos.
Vino el entrenador a llamarlos asi que se levantaron para irse, nosotras hicimos lo mismo para subir a la habitacion era bastante tarde y tenia sueño.
Dos dias despues
--Mira ya van saliendo a la cancha.-- me hablo Caro quien aún no creia que estaba en el estadio alentando a la roja.
--Si cache hermanita.-- me sente y comenze a mirar la cancha, vi al Erick y me pego mil flechazos mas alto bombon que es.
--Cuidado que se te cae la baba.-- se rio mi hermana, y le pegue un pequeño empujon.
El partido fue entretenido, Erick habia hecho un gol y pues yo creo que fui quien mas lo grito.
Creo que por muy fanatica que soy de el, si lo tuviera al frente mio no me tiraría encima si no que lo saludaria como a cualquier otra persona. Si es raro pero no soy tan expresiva.
Cuando llegamos al hotel me tire en mi cama con el celular a revisar las redes sociales, tenia algunos mensajes de mis padres pero los ignore por completo.
Los wenos pa' webiar🤣❤
Me
Cabros lo dieron todo como siempre❤
12:11amHermanitaa😻
Si o que, son los mejores❤
12:13amMe
Bueno hablamos mañana❤ los quieroo wenaas noches🙌🏻
12:15amCreo que aún no llegan al hotel por eso no responden los mensajes, pero bueno nos dormiremos por que nos vienen dias super largos.
(..)
--¿Crei que me veo bien en esa foto?.-- le pregunte a mi hermana mientras le mostraba mi celular.
--Weona eri preciosa, sali bien en todas las fotos no webees.
Rode los ojos y edite la foto para luego subirla.
@sara.kjj: Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer🌿❤
Feliz de estar en Brasil apoyando a @laroja ❤12.710 me gusta
25 comentarios@ccarolina.kjj: Alto bombon😻
↪: Obviamente que tu hermanita❤@alexis.officia1: Tremenda chica😻
↪: Bobo como encontraste mi user sjsksk❤🤣@charles.aranguiz: Re facil fue encontrar tu user Sarita❤
↪: Charlesitoo❤(Ver mas comentarios)
@eduardovargasrj1 ha comenzado a seguirte.
@charles.aranguiz ha comenzado a seguirte.
@alexisofficia1 ha comenzado a seguirte.
--Es posible que ahora si me de un infarto.-- le hable a mi hermana y ella me miraba sorprendida.
--Me muero que envidia.-- me miro con la ceja elevada.
--Son los mejores, crees que le hablen a los demas de nosotras. Ah no me muero.
--Demas que si, en cualquier momento somos el foco de los cahuines.
Rode los ojos y bajamos para salir a caminar un rato.
~~~
Holaaa🌸
Es un asco de capitulo pero bueno :((
capitulo dedicado a mi bella Carolinaapaaz❤
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fanfiction~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~