Capitulo 4

2.5K 62 5
                                    

Erick Pulgar
Cuando Alexis me comento que habia conocido a unas chicas, pense altiro que eran dos minas como nos gustaban a nosotros esas con las que pasamos una noche y nada mas pero no ellas eran diferentes y una de ellas me llamo mucho la atencion por lo linda y sencilla que era.

--Cabros el entrenador nos quiere decir algo.-- hablo Vidal.

--Dale, vamos altiro.-- el Alexis hablo, y miramos a las chicas que seguian tomando sol.

--Entonces se van.-- Sara se acercó a darme un beso en la mejilla y me susurro en el oido.-- lindo conocerte.

Eso causo en mi una corriente de energía que no podia explicar.

Y ahi fue cuando nos despedimos y caminamos con el Alexis hasta donde estaban los cabros esperandonos.

--Se nota que te gusto la Sarita.-- me pego un mini empujon el Alexis.

--No bro nah que ver.-- rode los ojos.-- solo que si es linda pero no quiero nada con nadie asi que no me voy a distraer de lo que realmente me importa la Copa America.

•••
Sara
Me habia quedado pegada en que habia conocido a Erick Pulgar y hasta nos "coqueteo" estaba que me daba un infarto pero mi lado fangirl no lo iba a demostrar.

--Te quedaste flasheando con Erick.-- me molesto mi hermana mientras caminabamos al ascensor.

--Quizas, pero es que es alto bombon.

Todavia habia una parte de mi que no se la creia, ser amiga de "Alexis Sanchez" "Eduardo Vargas" "Charles Aranguiz" personas que quizas nunca hubiese conocido es todo tan de pelicula.

--Quiero que pasen luego los dias, extraño Chile este clima me esta matando.

--Creeme que tambien me esta aburriendo este clima.

••••

--Mira alla esta Paulito.

--Mas lindo este pibe, cualquier facha.

Nos encontrabamos en el estadio, Argentina estaba peleando el tercer lugar con Chile, y sinceramente mi corazoncito estaba dividido por que en un equipo estaba Paulo y en el otro mis amigos con Erick.

--Ya gano Argentina.-- dijo mi hermana algo desanimada.

--Se alegran caleta y ganaron el tercer lugar no mas.-- rode los ojos, encontraba idiota eso ni que hayan ganado la Copa.

Bajamos para ver si podiamos llegar al camarin, ya que a los chicos se les ocurrio darnos un pase vip.

--Alexis.-- grite y el nos miro, para luego acercarse a nosotras.

--Hicimos un partido asqueroso.-- hablo el.

--Quizas no fue el mejor partido pero se que lo dieron todo.

--Eu Chicas ¿que hacen acá?.-- escuche a Paulo tras nosotras.

--Pau.-- lo abrazo mi hermana primero mientras me despedia de Alexis.

--Sus viejos no me dijieron que estaban aca.

--Por que era una sorpresa bobo.-- lo abraze nuevamente.

--¿Y la pesada de tu novia no vino contigo?.-- hablo mi hermana y no pude evitar reirme nos caia del orto Oriana.

--¿Por que le tienen tanto odio?.-- nos pregunto con el ceño fruncido.

--Quien dijo que la odiabamos.-- me encogi de hombros.

--Solo nos cae mal, por que la encontramos falsa.-- en si mi hermana tenia razon, es una tipa super falsa a mi parecer, ya que ella comenzo diciendo en que no se fijaria en el que no pasaba nada y derrepente puum ya estaban juntos.

--Bueno ya equis.-- hable para no seguir con el tema.

--Sara.-- escuche la voz de Erick detras mio.

--Si, dime.-- me acerque a el para ver que necesitaba.

--¿Antes de irnos a Chile vamos a comer?.

--Bueno, bacan tu me dices no mas.

--Vale entonces nos vemos.-- nos despedimos de un beso en la mejilla.

Y me acerque a Paulo nuevamente para ya irnos.

Cuando ibamos en la vans camino al hotel mi hermana no me habia dejado de molestar por mi no cita con el Erick.

Ni siquiera sabia si Erick tenia mi numero, pero yo creo que si no se los pedira a los otros chicos.

~~~~
Holiii🐍
Se que me demore muchoo :)
Lo sientooo
~Thiare~

Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora