Capitulo 12

1.5K 40 2
                                    

@sara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@sara.kjj: Más que lista para esta larga noche❤🤤🔥

7679 me gusta.
60 comentarios.

@eduardovargasrj1: Cabra chica linda💕
↪: Lindoo amigo❤

@Sheilly.kjj: Enamoradaa quede🤤💕
↪: Preciosaaa😻

@danibcolett: Pasenlo súper bebé, cuidame al Edu ❤
↪ Gracias cariñoo❤

@e5pulgar: 🧐🧐🧐🧐

@saraxerick: La princesa más lindaa❤🤩
↪: Son lo más lindx❤

~~~

Mi hermana ya estaba en casa, las dos ya estábamos listas para salir pero faltaba que llegara Sheilly para que saliéramos las tres juntas.

Después de 15 min llegó mi mejor amiga, pedimos un Uber que nos llevó hasta la disco.

--Sara allá están los chicos.-- me apunto a un lado de la puerta.

Nos acercamos a ellos, y después entramos todos juntos.

Subimos a la Zona VIP, y nos servimos algo para comenzar esta noche.

--Amiga el mino que está allá te está mirando mucho.-- me hablo Sheilly haciendo mirar a aquel chico, era muy lindo eso no lo podía negar.

--Pero estoy bien así, no me acercare a ningún mino estoy con el Erick.

--Pero amiga.-- no me dijo nada más y comenzamos a bailar con mi hermana y la fer.

Mientras los cabros solo nos miraban, hasta que después cada uno nos sacó a bailar y termine bailando con el Edu.

--¿Sobre lo del Erick has hablado con el?.

--Si hable con el, pero nada solo escuche la voz de una mina cuando me llamo y ahí me cortó.

--Puta Erick qlo.-- se molestó pero lo calme.

--Y si la voz de la mujer, puede ser la Tía Karina o la Cherry.

--Pero te hubiese avisado que llego a Chile.

--¿Y si es una sorpresa?.-- yo siempre buscando la mejor alternativa.

--Eso es lo mejor de ti pequeña, siempre buscas el lado bueno de las cosas.-- me dio un abrazo y seguimos bailando junto a los demás.

~~~

Desperté mire la hora y eran las 1 de la tarde no se como llegue a mi casa, de lo ultimo que me acuerdo fue que estábamos tomando con la Sheilly sentadas en la barra.

Me levante a darme un baño, y cambiarme de ropa hacia bastante frio afuera así que me abrigue bien para ir por mi desayuno-almuerzo.

Estaba sentada en el sofá mirando mi celular mientras comía mis panqueques con manjar cuando veo a mi hermana sentarse frente a mi.

--Voy a salir con el Alexis, ¿no quieres ir con nosotros?.

--No tranquila, estoy bien aquí.

--Bueno, volveré temprano.-- me dio un beso en la cabeza y salió de la casa.

No pasaron ni cinco minutos y tocaron la puerta.

--Puta Carolina por que no llevaste las llaves.-- me levante molesta y camine hasta la puerta.

--A la otra lleva las llaves.-- abri la puerta y para mi mala suerte no era mi hermana, era Erick.

--¿Que haces aquí?.-- fue lo único que salió de mi boca.

--¿No me extrañaste amor?.-- me pregunto mirándome a los ojos con esa mirada tan intensa que tiene.

--Emmns obvio que si, pero no esperaba que estuvieras aquí.-- le hice espacio para que pasara y cerré la puerta.-- y el club tu casa en Italia ¿qué paso?.

-- De eso no quiero hablar ahora, solo decirte que esta todo bien no te preocupes.

--Esta bien.-- nos sentamos para así seguir conversando.-- ¿entonces a que viniste?.

--Te extrañaba Sara, no puedo estar lejos de ti. Necesitaba tus abrazos tus besos, este mes lejos de ti me a costado mucho quizas nuestro amor no lleva mucho tiempo pero puedo decirte que de verdad me encantas.

--Erick eres lo máximo, desde un princopio te dije que el amor que le tiene una fan a su ídolo es lo más real y sincero que hay en este mundo. Con el tiempo me he dado cuenta que siento más que eso por ti y te quiero un montón.

No aguante más y me tire a sus brazos para abrazarlo y llenarlo de besos, quizás dentro de mi tenia la duda de lo que hable con el Edu pero eso no me impedirá poder abrazarlo y estar con el.

Después de mucho rato conversando, y viendo una película me dijo que me arreglara por que saldríamos con los demás.

Así que subi a mi habitación, me cambie de ropa pero solo me coloqué un jeans negro más mis zapatillas favoritas, y una polera Adidas negra también. Y un poleron por el frío.

~~~~

--¿Broma que sabías que el Erick había llegado a Chile?.

--Obvio que sabía po tonta, si por eso salí para que ustedes pudieran estar solos.

--Ay que es linda mi hermana.-- rode los ojos y ella me pego un leve golpe en el brazo.

--Wena niñas ¿qué hacen acá tan lejos?.-- se nos acercó el Charles.

--Nada po amigo, solo copuchas de hermanas.-- dije con una sonrisa.

El me regaló una sonrisa, y beso mi cabeza. Con estas personas me siento en familia, el Edu con el Charles parecen mis hermanos y que hablar del Alexis me cuidan como si fuera una joya muy preciada. Creo que son unas de las mejores cosas que me pudieron haber pasado en la vida junto a las chicas.

Estábamos en la gran casa del Eduardo pues estaba súper entretenido todo, pero de la nada me comenze a sentir muy mal.

--Carolina me siento mal.-- le dije como pude.

--¿Que te paso? ¿Estas bien?.-- comenze a ver borroso y me desmaye.

~~(horas despues)~~

Abri mis ojos, y estaba en una habitación de hospital a un lado estaba el Erick y al otro estaba la Carolina.

--¿Que hago aquí?.-- me mire y tenía remedios conectados a mi brazo.

--Despertaste amor.-- Erick beso mi frente y luego miro a mi hermana.

--Emmns hermanita nada solo un desmayo.-- dijo no muy convencida pero pues yo le crei.

--Te vamos a dejar descansar.-- me dijo Erick y salió con mi hermana de la habitación.

Así que solo me quede mirando el techo hasta que volví a cerrar mis ojos, no se ni siquiera cuanto había dormido pero lo seguiré haciendo.

~~~
Holaaa! Espero les guste el capítulo dhdjdbd se que esta algo fome pero no las quiero dejar mucho tiempo sin actualizar  :((
Cuídense muchooo❤
~Thiare~

Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora