--Encuentro que primero que nada debes hablar con la mama sobre este tema.
--Carolina la mama no te mintió a ti toda la vida.- dije ya muy molesta.
--Entiende que nuestro padre siempre será el que estuvo contigo siempre.
--Lo sé, pero no es realmente mi padre el solo se hizo cargo de mi creyendo que yo era su hija.
--Sara entiende de una puta ves, el es y será tu padre ningún otro.- se agarró la cabeza.- y ese hombre que según dijo que era tu padre, quizás ahora quiere acercarte a ti pero antes por que no lo hizo.
--No se acercó antes por que muestra madre no lo dejó, pero yo sí le creo a ese hombre.
--Y si tu no me quieres creer, cosa tuya.--Sabes que más Sara andate a la mierda, por que tienes que ser tan llevada a tus ideas.
--Como no podi ponerte en mi lugar weon que tipo de hermana eres.- dije súper enfadada.
No dijo nada más, y salió de la casa. Mientras yo me sente en el sofá con los codos en mis piernas mientras me tomaba la cabeza.
--¿Amiga estas bien?.- entro corriendo Sheilly.- vi a tu hermana, súper enojada caminado y vine corriendo altiro.
--Nada esta bien.- dije llorando.- ella fue muy mierda y en ves de ayudarme comenzó a ponerse a la defensiva con el tema.
--Que paja la Caro, pero bueno amiga ya estoy contigo.- me abrazo mientras lloraba.- venia a buscarte para que fuéramos al aeropuerto.
--¿A donde?, ¿y por qué?.- le pregunté mientras intentaba respirar mejor.
--Solo te puedo decir eso, nada más.- me miro, y me saco las lagrimas.- así que arreglate un poquito y vamos.
--¿Ahora?.- me seque las lágrimas.- esta bien.
Camine a mi habitación, me lave la cara y me coloqué un poleron para ir al aeropuerto a lo que fuera que quisiera la Sheilly.
Cuando llegamos nos bajamos en uno de los estacionamientos.
--¿Ahora me dirás a que vinimos?.- le pregunté mientras caminábamos.
--No aún no.- me dijo tirandome a un sector del aeropuerto donde era el desembarque.
Estuvimos como 5minutos paradas ahí, hasta que lo veo a el caminando hacia nosotras.
--Erick.- dije entre sollozos, el me tomo de la cintura y me levanto mientras me abrazaba.
--Te extrañé tanto pequeña.- beso mi cabeza, y me bajo con cuidado.
--Te extrañé más amor.
--Gracias Shei por traerla.- me soltó a mi y la abrazo a ella.
--De nada, no fue tan complicado.
--Tonta, me re ilusionarte pensé que me llevarías a Disney.- dije pegándole despacio en el hombro.
--Eso será más adelante.- me dijo ella con una sonrisa.- bueno tortolitos vamos.
Caminamos al auto, y me subí atrás mientras Sheilly manejó hasta mi casa con Erick como copiloto.
--Mañana me apañan, a ver un departamento.
--¿Que? ¿por que?.- me pregunto Erick dándose vuelta para mirarme.
--Han pasado muchas cosas, pero cuando lleguemos a casa te cuento con más calma.
Me miro no muy convencido, Sheilly nos dejó en la casa y luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fiksi Penggemar~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~