Capitulo 7

1.9K 54 2
                                    


Bueno ya estabamos listas solo faltaba que Eduardo pasara por nosotras hace cinco minutos nos dijo que ya habia salido de la casa.

--Niñas que lo pasen bien.-- nos dio un beso a cada una.

--Gracias Mama.-- nos regalo una sonrisa y se metio al estudio.

Edu precioso❤: Pueden salir, estoy afueraa.😉(7:12pm)

Guarde mi celular dentro de mi cartera y saque las llaves y las cosas que llevábamos para que ya salieramos.

Nos subimos a su auto, mi hermana adelante y yo atras llevaba puesta pura musica flaite pero era. Algunas canciones igual me las sabia pero otras no.

Despues de 15 minutos alfin llegamos a la casa de Charles, era una casa mas grande que la de nosotras bastante bonita.

Entramos y ya estaban todos solo faltabamos nosotros.

Saludamos a todos y le pase a Charles lo que habiamos traido a pesar de que el nos dijo que no nos preocuparamos se las pasamos igual se que a ellos les sobra la plata pero igual no queriamos aprovecharnos.

Nos ganamos en un costado a hablar con Daniela y Fernanda ambas eran muy agradables, sinceramente un 7 de personas mas amaba el acento de la Dani.

--Pueden pasar a la mesa.-- se escucho a una mujer y todos pasamos.

Me sente al lado de Alexis y alfrente estaba el Erick junto a mi hermana.

La cena transcurrió entre risas, anecdotas cosas donde nos conocimos mas. Nunca imagine ser amiga de ellos pero es lo mas pulento que me pudo haber pasado este año o en toda mi corta vida.

(••)

--Creo que ya debemos irnos, es tarde.-- le dije a mi hermana, ya eran cerca de las 1.

--No hay problema, aun es temprano.

Pues seguimos conversando, hasta que yo sinceramente estaba muy aburrida asi que me despedi y sali de la casa pero antes un brazo me detuvo.

--Ey! Yo te llevo Sara.-- me hablo Erick con cara de preocupacion.

--No, no es necesario puede irme sola.

--¿Estas loca?.-- mirandome con el ceño fruncido-- te puede pasar algo.

Despues de tanta insistencia acepte que me fuera a dejar mi hermana no me preocupaba por que quizas se iba luego con Alexis pero yo estaba chata.

Cuando llegamos a mi casa no me baje altiro del auto si no que me quede conversando con el otro rato.

--¿No crees que si ven una foto juntos empiecen a creear rumores?.

--Pucha... si es verdad pero en vola le pongo que somos amigos y era.

--Pues si quieres tu dale.-- nos sacamos una foto y luego el la publicaria.

Luego de 10 min por fin nos despedimos, y entre a mi casa estaba todo apagado asi que subi las escaleras con cuidado para llegar a mi habitacion.

(••)

Hacia demasiado frio asi que tuve que levantarme me entre a bañar y luego me abrigue para bajar a tomar desayuno.

Me preparé todo y luego me sente a ver la television.

Sinceramente los matinales son un verdadero asco, asi que puse netflix para comenzar a ver la serie Riverdale iba en el capitulo dos de la segunda temporada asi que mientras comía la veia.

Me habia visto tres episodios, mire la hora y eran las 2:30 levante todo de la mesa y subi a mi habitacion para ver si estaba Carolina pero no estaba asi que entre a mi habitacion para buscar mi celular.

Tenia mensajes de mi mejor amiga "Sheilly Bush" hija de uno de los amigos ricos de mi padre.

Shey👸🏻💕: Holaaaa Amiga Hermosa Preciosa💕 (2:47pm)

Shey👸🏻💕: Llegue ayer del viaje de negocios de mi padre😉 (2:47pm)

Shey👸🏻💕:Te ire a veer💕 (2:48pm)

  Me: Sheilly😍 (2:50pm)
 
  Me: Genial, obvio ven no mas💕 (2:50pm)

Shey👸🏻💕: En 20 estoy en tu casa, nos vemos💕 (2:51pm)

Me alegro el dia entero por que hace como un mes que no la veia por que su padre se la habia llevado para que no se quedara todo ese tiempo con el novio.

Entonces el papa no encontro algo mejor que llevarsela.

Pero bueno ahora alfin la voy a ver.

~~~
Holii🌸
Capitulo nuevooo💕💕
Les gustaria que vaya mas rapido la novela?
~Thiare~

Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora