Erick
Luego de llegar al hotel me di cuenta que no tenia el numero de Sara asi que lo unico que se me habia ocurrido era hablarle a uno de los cabros para decirle que me lo mandaran, por que yo creo que ellos si lo tenian ya que se habian vuelto inseparables.Me: Wenaa Edu, ¿Bro tienes el numero de la Saraa? (19:17pm)
Mientras me respondia, habia pedido servicio a la habitacion. Ya que como habiamos quedado eliminados estabamos todos libres para tener unas mini vacaciones.
Mi celular comenzo a sonar varias veces supuse que era el Eduardo.
Eduardo🐽😎: Txaaa ya te queri jotear a la cabra chicaa? (19:40pm)
Eduardo🐽😎: Ella no es como tus pinches🙄 (19:40pm)
Eduardo🐽😎: ¿Que intenciones tienes con ella?🙄🤔 (19:41pm)
Ni que tener una no cita fuera hacerle daño.
Me: No me la quiero jotear, solo la invite a comer mañana.🙄 (19:43pm)
Me: Pero de weon no le pedi el numero.🤦♂️ (19:43pm)
Eduardo🐽😎: Dale, te lo mandare entonces pero cuidadito con la cabra chica que le agarre demasiado cariño estos diaas🙄 (19:45pm)
Eduardo🐽😎: 👤Contacto: Saritaa❤ (19:45pm)
Me: Vale manitooo😎 (19:46pm)
Antes de hablarle revisaria instagram y algunos otros mensajes de parte de mi familia y amigos por haber quedado en cuarto lugar. Tambien por la discusion que tuve con un argentino culiao.
Luego de un rato guarde su contacto como "Sara😎" si no soy muy cariñoso como para ponerle un corazon o algo asi.
Me: Hola Sara😎 (20:30pm)
Me respondió a los dos minutos despues.
Sara😎: ¿Quien sos?🤔 (20:32pm)
Para mas no le habia dicho quien era, y puedo pensar que soy un acosador.
Me: Erick🙄, te hablaba para decirte que nos juntemos mañana a las 2 abajo. (20:33pm)
Sara😎: Ah lo siento Erick, bueno esta bieen❤ (20:37pm)
Me: Nos vemos mañanaa🙏🏻 (20:38pm)
No me volvió a responder, pero al menos mañana saldre con ella asi la puedo conocer mejor por que desde la primera ves que la vi me parecio una chica estupenda y sentí una conexion que hace mucho no sentia.
Sara
Luego de llegar del hotel me tire en mi cama a descansar habia sido un dia lleno de emociones pense que al menos Chile ganaria el tercer lugar pero no se puedo igual estoy feliz por Argentina mas que nada por Paulo que logro ser titular y hasta metio un gol me encantaba que estuviera tan bien.
--Hermanita bajare con Alexis a tomar algo.-- me hablo mi hermana desde la puerta del baño.
--Esta bien.-- la mire y le guiñe el ojo ella me sonrio y camino hasta la puerta para luego salir.
Yo me quede mirando una pelicula en el notebook hasta que mi celular vibro y era un numero desconocido.
Le hable y termino siendo Erick para decirme que nos veiamos mañana a las dos. Estuve dos minutos asimilando que fuera el y si lo era.
Pues como no tenía ganas de bajar pedi servicio a la habitacion, asi mientras veia la pelicula comia algo.
~~~
--Sos preciosa hermana, demas que se enamora de vos.-- mi hermana siempre sabia como hacerme sentir bien.
--Gracias Carolina, sos lo maximo.-- me termine de arreglar el pelo.
Estaba ves andaba vestida super casual por que no sabia donde iriamos a almorzar asi que con lo que andaba servia para cualquier lugar.
Me despedi de mi hermana que quizas saldria con Alexis nuevamente. Llegue abajo y Erick me estaba esperando afuera del hotel pedimos un taxi y llegamos a un restaurante a la orilla de la playa.
Pedimos lo que comeriamos, y comenzamos a hablar para conocernos mas.
--¿Asi que eres hija de un empresario?.-- me pregunto atento.
--Si, pero no se nota soy muy distinta a mis padres.
--Asi veo, no te ves como tipica chica rica que anda mostrando sus lujos.
--Me carga ser ese tipo de persona, trato de ser lo mas normal posible.
--Me alegra que sea asi.-- me regalo una sonrisa pues este chico me esta matando.
--¿Y vos que me contas?.
--Pues que mañana me voy a Chile por una semana y luego devuelta a mi club en Bolonia.
--¿Te iras a Antofa?.-- por que si lo hacia quizas no nos veriamos.
--No creo, mi familia esta en Santiago.
Asenti asi quizas podiamos volver a salir cuando el estuviera alla.
Cuando terminamos de comer caminamos por la orilla de la playa, mi celular sono varias veces mire el visualizador y era Eduardo con Charles.
--¿Siempre son asi de sobreprotectores?.
--No, osea nos conocemos hace unas semanas. Pero si son preocupados por nosotras.
--Igual piola.-- respondio y seguimos caminando.
Fue una tarde super agradable, teniamos que llegar al hotel a guardar todo por que mañana tambien nos ibamos devuelta a Chile.
~~~~~~
Holiii❤
Aqui un nuevo capitulo, espero les gusteee❤
Quizas notaron que cambie la portadaaa🤷🏻♀️😎
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fanfiction~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~