Estuve la mayor parte de la tarde con Eduardo y Charles quienes me hicieron olvidar a la Tía Karina pero dentro de mi aún había una parte que no entendía su odio, yo no podría estar con Erick por plata ya que mi familia también está bastante acomodada entonces no tendría sentido y por fama, pues menos ya que es lo que menos me gusta es tener mi vida y que toda la gente se crea con el derecho de meterse en ella.
--No quería sacar el tema nuevamente, pero piensas contarle al Erick lo que hizo su madre.- me habla Sheilly quien se quedó conmigo cuando los cabros se fueron.
--No se si será lo mejor, quizás ella me odie más si pongo al Erick en su contra.- me trate de acomodar pero me dolía muchísimo la pierna.- hmmm.- solté un suspiro por el dolor que me había dado.
--Tranquila no te muevas, me dice colocando con un cuidado algo debajo de mi pierna.- es raro que después de tantos días aún sienta punzadas en mi pierna.
<<Estaré bien>> repetía en mi cabeza cada segundo, <<Todo estará bien>> decía una ves tras de otra.
Sheilly me dio una pastilla para poder dormir, ya que el dolor era bastante fuerte.
(..)
Cuando desperté ya no tenía dolor en la pierna, la moví con cuidado y no sentí nada quizás ayer estaba un poco sobrepasada con el tema de la mamá del Erick y eso me causó dolor en la pierna.
Me iba a levantar pero justo llego Carolina.
--Tu no te vas a levantar de ahí.- me dice con una ceja enarcada, y dejando una bandeja con mi desayuno en el velador.
--Quiero salir, estoy aburrida de mi habitación.
--Te entiendo, pero ayer estabas muy mal de tu pierna así que no lo harás.
No quise seguir debatiendo con mi hermana, ya que se que me esta cuidado pero yo necesito salir.
--Llamo mamá, pregunto por ti pero yo le dije que estabas bien y nada más.
--Esta bien, gracias Caro.- dije haciendo una pequeña sonrisa.- ¿hermana te puedo pedir un favor?.
--Dime.
--Me compras una torta.- hago la carita del gatito de sherk.
--Esta bien, ¿de mil hojas? ¿O panqueque chocolate?.- me pregunta.- sabes mejor compro ambas.
Asiento con la cabeza, y ella sale dejándome sola nuevamente en mi cuarto.
Coloque Netflix y comenze a ver los 100, mucha gente me la había recomendado pero no me llamaba la atención.
Después de ver 3 capítulos, me levante con cuidado para ir al baño no me costo tanto caminar así que llegue con cuidado.
Cuando salí del baño, me volví a tirar en mi cama a seguir viendo televisión era raro que mi hermana aún no llegara.
Pero bueno quizás se encontró con alguna amiga, o se paso a ver a mi madre que según ella esta en un hotel.
Tome mi celular y tenía muchísimos mensajes del Erick.
Me: Hola! Perdón amor, por no responderte antes pero anoche me tomé una pastilla para dormir y ahora cuando desperté en la mañana ni tomé mi celular ¿tu como estas? 13:15pm
No pasaron ni 5 min y me había respondido.
Amorcito💕: Tranquila amor, ¿te encuentras mejor? (13:17pm)
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Hayran Kurgu~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~