--¿Crees que se hayan ido sin despedirse?.-- comente mientras terminaba de guardar mis cosas ya que teniamos el vuelo en un par de horas.
--Lo dudo, pero si fue asi supongo que se deben haber ido a Chile.
Espero que sea asi pues yo lo unico que queria era volver a Santiago por que extrañaba a mis padres.
(••)
Ya habiamos llegado a Chile estabamos saliendo del aeropuerto donde estaba uno de los chóferes de mi padre esperandonos afuera.
--Hola señoritas.-- nos saludo Mario el chofer mas simpatico que tenia nuestro padre.
--Hola.-- saludamos ambas, le dimos un calido abrazo y nos subimos al auto para irnos a casa.
(••)
--Mis niñas.-- a penas entramos a la casa mi mama se nos acerco con una sonrisa inmensa.
--¡Mama!.-- grite a abrazarla nuestra relacion es divina por que como yo soy mas chica que mi hermana "soy la mimada".
Estuvimos en la sala conversando con ella un largo rato mientras llegaba papa.
--¿Ah si que se hicieron amigas de los futbolistas?.-- me pregunto con una ceja alzada.
--Mmmh...-- mi mama aveces era muy cuatica sobre que nosotras tengamos amigos mas grandes.-- pues si mama nos hicimos amiga de cuatro futbolistas.
--Miren veo que la pasaron super bien.-- hablo mi padre que estaba parado en el marco de la puerta.
--Papa.-- ambas corrimos a abrazarlo y luego tambien se sento con nosotras.
Pues fue una larga tarde conversando con nuestros padres cerca de las 8 me fui a la cama y creo que dormiria hasta mañana.
(••)
Desperté con un poco de frio, y por que mi celular comenzo a vibrar muchas veces.
--Ay dios mio, no me podian despertar a otra hora.-- refunfuñe sola por que no estaba con nadie.
Comenze a responder los mensajes de Charles por que era del que mas tenia, me comento que estaba en Santiago y queria que nos juntaramos pues yo feliz y obvio mi hermana me imagino que estara igual de contenta.
Habiamos quedado en que a las 6 estariamos en su casa, me habia dado la dirección e iria el Eduardo con la Daniela y los niños, tambien el Alexis y el Erick. Entonces yo debia llevar a mi hermana.
Me levante para darme un buen baño, y luego colocarme algo normal para andar en la casa.
Eran las 12:30pm y yo recien levantándome pues como no tenia preocupaciones no era nada del otro mundo.
Baje a prepararme mi desayuno, supongo que como dia lunes mis padres estarian en el trabajo entonces tendria que desayunar sola.
Entre a la cocina y me tope con Carolina.
--Hola hermanita, ¿como estas?.-- la salude y comenze a buscar mi leche de almendra que siempre me compran.
--Hola, ¿que tal dormiste?.
--Increible, extrañaba mi cama no es que el hotel no estuviera bien pero mi cama no la cambio.
Terminamos de preparar el desayuno y nos sentamos en la mesa. Mi celular nuevamente comenzo a vibrar.
Edu precioso❤: Hola cabra chica, queria decirte que yo las pasare a buscar a la noche. (1:10pm)
Me: Holaa! Vale entonces nos vemos❤ (1:11pm)
--Tenemos una junta con los chicos hoy.
--Ah si, Charles ya me conto que pulento si, son tan lindos los cabros.
--Asi es, creo que encontramos unos amigos de rial aqui.
Terminamos de tomar "desayuno" y ambas subimos a arreglarnos para ir a algun mall por algo lindo y apto para la noche.
Estava Mario asi que el nos llevo al mall y luego se devolvio a la casa, y cuando lo necesitaramos volveria por nosotras ya que siempre nos demoramos una eternidad.
Ibamos caminando por el mall, y nos topamos con Daniela que andaba con otra mujer.
--Ey chicas ¿como estan?.-- se acerco a nosotras a saludarnos.
--Bien ¿y vos?.-- respondimos.
--Bien, miren ella es Fernanda Aranguiz esposa del Charles.
--Oh un gusto preciosa.-- la salude con un beso en la mejilla.-- yo soy Sara Meyers y aqui mi hermana Carolina Meyers.
--Un gusto, ustedes son las chicas que estan invitadas a la noche ¿verdad?.
--Si asi es, Charles nos invito a ambas.
--Me parece estupendo, ahi nos podremos conocer bien.
--Si, bueno nosotras seguiremos recorriendo nos vemos a la noche.-- nos despedimos y seguimos caminando para entrar en una tienda de zapatos.
Nos compramos dos pares, y luego fuimos por un vestido o algo lindo.
Y asi fue toda nuestra tarde en el mall les compramos unas cositas para llevar, no nos gusta ir asi como asi.
~~~~
Holii🌸
¿como les vaa?
Espero les haya gustado este capitulo🤷🏻♀️❤
Eso QUIZAS suba otro mas tarde djdjjd.
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fanfiction~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~