(Penúltimo capitulo)
—Yo creo que lo mejor es que me vaya a Estados Unidos, me formé como abogada y listo.
—Yo estoy de acuerdo contigo, pienso que debes hacer lo que realmente te diga tu corazón.— aveces Edu era tan comprensivo.
—Pero ¿y tus hermanas?.— me pregunto Dani.
—Pues Carolina se irá a vivir a Italia ¿verdad?.— ella asintió con la cabeza mirando a Alexis.— y pues mi padre con Aitana siempre hemos estado separados no va a ser tan notorio ahora supongo.
—Antes no lo sentías por que no los conocías, pero ahora si y te lo digo que los vas a extrañar.
—Yo pienso que si te vas te debes ir con alguien, para que no estés sola en otro país.
—Y si le dices a Aitana, ¿crees que te acompañe?.— me propuso Sheilly.
—No creo, ¿y tú?.
—Tu sabes que si fuera por mi me iría contigo hasta el fin del mundo, pero no puedo estoy tan estabilizada acá y se que mis padres no me dejaran viajar.
—Entonces hablale a tu hermana.— dijo Fer.— y en caso de que te diga que no, pues ahí ves que onda.
—Te vas sola no más, y empiezas una nueva vida.
—¿Edu la puedo invitar?.— le pregunte, y el me miro con el ceño fruncido por que creo que no entendió.— osea le puede decir que venga.
—Ah si llámala no más.
Me aparte un poco de ellos, y le marqué luego de unos pitidos me respondio, y ahí le dije que se viniera para acá acepto entonces le mande la dirección y en una hora ya estaba en la casa con nosotros.
—¿Para que me hiciste venir?.— me pregunto sentándose al lado mío.
—Pues me quiero ir a vivir a Estados Unidos.
—¿Por lo de Erick?.— me pregunto con una expresión extraña en su rostro.
—Si y no, hace tiempo lo tenía planeado pero no de esta forma.— hice una pausa, para mirar mis manos aveces me costaba decir las cosas.— entonces.. quería proponerte si te ibas conmigo.
—¿Estas hablando en serio?.— me pregunto boquiabierta.— sabes que tengo que hablar con papá antes.
—Lo se, pero primero que nada debía saber que opinabas.
—Pues que obvio, sabes que mi sueño es conocer algún otro país que no sea Brasil y Chile.
—¿Conoces Brasil?.— le pregunto Dani a Aitu.
—Si vivimos dos años allá.— respondio con su sonrisa característica.— es un lindo país.— dani asintió con la cabeza, haciendo una sonrisa.
Entonces ahora tendríamos que pensar en cómo decirle a nuestro padre, quizás no la deje irse en tanto a mi no podía detenerme.
(...)
—¿Estas loca?.— mi padre se paseaba por toda la sala de su casa.
—Dejalas irse, en Estados Unidos tendrán una mejor vida.
—Mama tiene razón, viviremos mucho mejor allá que acá.
—¿Por que te vas?.— me pregunto.
—Por que quiero un nuevo comienzo, quiero cumplir mi sueño de vivir allá haciendo las cosas que amo.
—¿Y por que te llevas a mi hija?.— nuevamente me pregunto.
—Ella me propuso irme, si me estuviera llevando no te hubiésemos avisado.
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fanfiction~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~