(1 mes despues)
SaraHace más de una semana que pues no se nada de Erick, sube historias fotografías pero le hablo y no me responde. Se que se cambió de ciudad y club pero nada más.
-- Llamo Eduardo.-- me hablo mi hermana entrando a la pieza donde estaba acostada viendo películas.
--¿Y que quería?.-- levante la mirada y ella se sentó a mi lado.
--Dijo que quería decirte algo importante.-- me miro, y me entrego mi celular.-- llamalo para que te diga que onda.
Tome mi celular y marque el número del Eduardo, hace semanas no hablábamos pues solo hablaba un poco con la Daniela para ver como estaban los niños.
--Alo Edu.-- dije cuando me contesto.
--Ey enana, ¿como estay?.-- siempre con el tono flaite.
--Supongo que bien, ¿y tú?.-
--Bien, te llamaba para decirte algo que pasó con el Erick.
--¿Que esta bien?!.-- dije muy preocupada.-- yo no he sabido nada de el hace días.
--Si se encuentra bien, me gustaría que esto te lo dijiera el mismo pero veo que no lo ha hecho.-- hizo una pausa.-- pero yo no te quiero ver sufrir pequeña.
--¿Erick me cago verdad?.-- dije lo más tranquila posible pero eso no estaba dando resultado ya que mis ojos se llenaron de lágrimas y estaban a punto de explotar.
--Asi es...
--Vale gracias por contarme, hablamos después.--tiré un beso y corte la llamada.
No se por qué me sorprendía tanto, si sabía que tarde o temprano me cagaria con una mina más de su edad. Que se iba a fijar en mi si soy una pendeja, solo una fan más.
Pero bueno el no merece mis lágrimas, así que buscaré que hacer para poder distraerme o eso intentaré.
--¿Esta todo bien?.-- me pregunto mi hermana, al sollozar.
--Si todo bien, solo que Erick había estado un poquito mal de saludo.-- le mentí a mi hermana que nunca en la vida lo había hecho pero bueno la idea no es tocar más el tema, ella me miró algo curiosa y no dijo nada más.
--¿Que tal una noche de películas?.-- le propuse a mi hermana.
--Me parece increíble.-- me sonrió ella.
--Entonces vamos al Supermercado, a comprar cosas para preparar para la noche.
Nos alistamos y salimos con dirección al supermercado, donde compramos chocolates, helado, marshmallow. Y alguna que otra cosa.
Seria una noche completa para las dos, que hace mucho no teníamos.
(..)
--Mis niñas, saldremos con papá. Volveremos mañana.-- nos habló mi mamá.
--Esta bien mama.-- nos despedimos de ellos para luego ir a la habitación.
Y aquí comenzará nuestra noche de hermanas.
(..)
--Ey cuantas películas vimos anoche.-- hablo mi hermana entrando a la cocina.
--Creo que cuatro películas, no se bien tenía mucho sueño.
--Tambien yo, por eso te pregunto creo haber visto dos.
--No servimos para esto.-- termine mi desayuno y me senté en la mesa.
Llamada entrante de Ericksito🥺❤
--Alo.-- respondi sin ganas.
--Hola princesa ¿cómo estás?.
--Bien ¿y tú amor?.-- le seguí la corriente para ver hasta dónde llegaba su mentira.
Se escuchó una risa de una mujer por el teléfono.
--Emmns amor, hablamos más tarde vale.-- se puso todo nervioso y me cortó.
Quizás era una amiga, no creo que me haya cagado es demasiado maricon de su parte. Se suponía que íbamos a estar juntos a pesar de todo no puede haber echo esto.
Mi hermana salió con unas amigas y pues yo me quedé en casa comiendo helado y escuchando canciones sad. Un panorama re cool aunque no tenía que por que sentirme así, quizás como pensé antes todo esto es mentira.
Pensé después de mucho tiempo haciendo nada más que comer helado, en hablarle que mis amigos para pegarnos una putivuelta.
No pasara nada más que desestresarme dejándolo todo en la pista de baile.
Los cagaos del mate hskshsk🤪😹❤
Me: Holaa babys🤪🤫❤ (19:47pm)
Edu lindo❤: Holaa enana, ¿que se hace hoy a la noche?🤫 (19:50pm)
Hermanitaa👽❤: ¿Su putivuelta?🔥🤪 (19:50pm)
Niño maravilla❤: ¿En qué topamos po?🔥 (19:51pm)
Me: Falta mi Charlesito:( y mi fer🥺❤ (19:53pm)
Fernanda🥰: obvio nosotros también nos apuntamos🔥🤪. (19:57pm)
Me: Super🤪🔥, ¿nos juntamos en la disco de siempre entonces? (19:58pm)
Edu lindo❤: Vale cabra chica❤ (19:58)
~~~~
Capítulo algo malo djdkdk pero las tenía muy botadas☹☹☹.
Quizás esta historia de un vuelco muy grande ;((
Quédense en casa bebes❤
~Thiare~
ESTÁS LEYENDO
Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)
Fanfiction~El amor de una fan a un idolo es lo mas real del mundo~