Capitulo 1

3.8K 75 4
                                    

Copa America 2019

Estaba re contenta por que mis padres me habian comprado un pasaje junto a mi hermana a Brasil para poder ver a la selección chilena. Hace mucho tiempo que los quiero ver y mas que en esta copa estará mi amor platonico "Erick Pulgar".

--Sara nos vamos en una hora.-- entro mi hermana menor a mi habitacion.

--Esta bien chini .-- asi le decia cuando estaba de buen humor a mi hermana.

--Ah te veo de buen humor ¿por que es?.- se tiro en mi cama para acostarse a mi lado.

--Conocere a Erick Pulgar hermanita como no estaré feliz.-- dije obvia e imaginandome el momento.

--Ay no se que le ves, yo me quedo con mi Charlesito.

--Uff si tambien papasito, me alegra mucho que este viaje lo hagamos juntas.

(..)

Ya estabamos instaladas en el hotel el viaje fue bastante tranquilo. Ahora ninguna queria salir a ningun lado por el cansancio del viaje.

--¿Viste en que hotel se estan quedando los chicos?.

--No, pero deja busco.-- comenze a buscar y llegue en que estaban en el mismo hotel que nos estabamos hospedando nosotras quedamos en shock.

Si eramos fanaticas pero creo que no a tal punto de volvernos locas por que estabamos en el mismo hotel.

--¿Bajemos a comer algo?.-- pregunto mi hermana yo asenti tome mi celular y billetera para bajar.

Pedimos el ascensor se abrio ante nosotras y apretamos el n°1 pero en el piso 7 volvió a parar.

--Agg me carga que estas cosas paren mucho, ya me quiero bajar me dan miedo.-- reclamo mi hermana pero no le preste mayor importancia venia con la mirada en el celular.

--Hola.-- saludo la persona que subió y casi me da un ataque esa voz la podia reconocer.

--¿Alexis Sanchez?.-- mi hermana estaba en shock.

--Si el mismo, no sabia que hinchas chilenas se estaban quedando en el hotel.

--Pues nuestros padres eligieron este hotel no se por que, y hoy nos dimos cuenta que estaban ustedes.

Ninguna parecia una fan alocada por tener a Alexis Sanchez con nosotras.

--¿Iran a los partidos?.-- nos pregunto antes de que llegara al piso 1.

--Asi es, tenemos para todos los primeros partidos.

--Espero verlas, un gusto conocerlas.-- nos beso la mejilla y bajo al igual que nosotras pero el camino para otro lado.

--¿Eso fue un sueño?.-- empeze a parpadear para ver si era real.

--No, Alexis se subio al mismo ascensor y nos hablo.

Caminamos hasta la cafeteria por algo que comer y nos sentamos en una mesa a conversar.

En la puerta habian muchos periodistas, creo que venia algún jugador que estaban todos ahi.

--Sara esta Eduardo Vargas ahi.-- me apunto a un lado de la puerta y si po estaba con una mujer no la veia bien pero creo que era su novia la Daniela.

--Por esa razon hay tantos periodistas en la puerta, ¿crees que se este quedando otra seleccion en este mismo hotel?.

--Ojala que la selección argentina.-- respondio mi hermana.

--Aunque no creo, por que si Paulo hubiese estado en este hotel nos hubiera avisado.-- su familia es muy cercana a nuestros padres, y nosotros nos conocemos hace mucho tiempo.

--En si tienes razon, puede ser que este solo la seleccion chilena.

Nos levantamos para irnos a nuestra habitacion, estabamos demasiado cansadas asi que apenas llegamos nos cambiamos la ropa para acostarnos a dormir.

(..)

--¿Vamos a comer y luego a conocer un poco?.-- le pregunte a mi hermana mientras me arreglaba un poco.

--Esta bien, para que te arreglas tanto si eres hermosa.

--Quizas hoy nos topamos con Erick o con Charles hermana.

--No creo ellos salen temprano a entrenar, y son las 11 de la mañana.-- me encogi de hombros y espere que mi hermana estuviera lista para poder bajar.

Llegamos a la cafeteria, y compramos lo que comeriamos y nos sentamos.

--Este clima es espantoso,  es muy caluroso

--Si es caluroso y húmedo, no podria vivir en Brasil.

--Acuerdate que queremos vivir en Italia o Francia.

--Asi es esos lugares me parecen mucho mas lindos.

--Lo son, no es que Chile sea feo pero creo que no es un paraiso como todos creen que es.

Y asi fue como seguimos conversando hasta que terminamos, y salimos a conocer un poco.

Nos costó mucho poder salir del hotel por todos los periodistas pero lo logramos.

Y ahora andamos paseando por algunos lugares de este lindo pais.

~~~
Holaa🌸
Esta novela sera cortita, y los capitulos seran aveces largos o cortos depende mi imaginacion❤🤷🏻‍♀️
~Thiare~


Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora