Capitulo 18

957 25 10
                                    

-Ya eres mayor de edad amor, tienes todo el derecho a hacer eso, y aquí siempre tendrás mi apoyo junto al de tu mejor amiga.

-Así es Sara, siempre estaremos para ti.- hablo Sheily quien traía una bandeja con vasos de jugo.

Mañana antes del medio día , iríamos al medio día a ver el tema del examen.

Desde anoche llevo recibiendo mil llamadas de mi hermana, que no pienso contestar por que aún sigo muy dolida con ella.

-¿Como haremos lo de la mudanza?.

-Yo me encargaré de eso mañana, tu tranquila anda al examen y luego te paso a buscar.

-¿Harías eso por mi?.- tome su mano.- ¿Y tu Shei?.-

-Yo iré contigo, no te puedo dejar sola.- dijo ella tomando mi otra mano.

-Chicas vayan tranquilas, yo me encargaré de la mudanza ustedes tienen todo empacados es solo cargar al camión y listo.

-Eres un amor Erick.- bese su mejilla.

Termine de guardar algunas cosas en una caja, para dejar mi habitación desmantelada.

Guarde pósters, fotos, y la decoración que tenía.

No me llevaría nada más que lo que estaba en mi habitación, lo demás era de mis padres.

-Shei te llamo pero como tú celular lo dejaste abajo conteste yo.- dijo Erick entrando a mi pieza.

-¿Y que dijo?.- pregunte.

-Que mañana se juntarán en la clínica, ¿te vas en tu auto?.

-Si, aunque no lo sé quizás les deje mi auto a Felipe quien me lo regaló.

- Amor el desearía que te quedaras con el, así siempre tendrás una parte en tu corazón.- estaba en el marco de la puerta mirandome.

-Tienes razón.- dije y guarde las llaves de este en mi mochila.

Termine y nos acostamos a ver netflix en mi notebook.

Hasta que nos quedamos dormidos.

(....)

-Hola amiga ¿hace cuánto me estás esperando.- la salude.

-Llegue recién, no te preocupes.

-Llamare a Ricardo, para ver si ya viene.

-Sara.- escuche tras de mi y era el.- hola hija ¿cómo estas?.

-Hola.- dije dándole un pequeño abrazo.- bien gracias.

Entramos a la clínica, hasta el laboratorio donde nos pidieron una muestra y cada uno traía la suya se lo pasamos a una de las chicas y ella nos dijo que el resultado estaría en 3 días.

-¿Entonces nos vemos en tres días acá?.- le hable cuando estábamos por separarnos.

-Bueno hija, nos vemos hasta ese día.- se despidió de nosotras, para luego caminar hasta mi auto.

Nosotras llegamos a nuestro depa y ya estaban dejando las mudanzas así que entramos y comenzamos a ordenar las cajas en donde iban.

(..)

Días después

Ya estábamos más que instaladas en nuestro depa, ayer había visto a Carolina nos arreglamos pero no al 100% ya que ella volvió con el tema y no la dejé seguir.

-Acuerdate que debemos ir a la clínica, por el examen.- me dijo Shei sentandose frente a mi en la mesita que teníamos para comer.

-Lo se, y estoy un poco nerviosa.- admiti.

Fan Enamorada || Erick Pulgar (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora