Capítulo 29

154 27 7
                                    

Y estamos de vueltaaaa, gente maravillosa, mil años tarde jajaja. Les pido una disculpa, le perdí la inspiración y luego olvidé esto, pero ahora sí voy a terminarlo ❤️ Además de que una personita me lo pidió en los comentarios y dije vale, ¿Por qué no terminarlo?. Espero les guste.

Hermione se despertó, no sabía qué hora era debido a la profunda oscuridad que había dentro de la habitación de Snape, pero su cuerpo le indicaba que había dormido demasiado, así que tenían que ser alrededor de las 10 de la mañana.

Se levantó a tientas para encender una vela y por fin poder ver lo que había en el cuarto. Severus no estaba, debía ser que se había ido a clase y ella no lo había notado.

Fue entonces cuando recordó lo que había pasado la mañana anterior y no pudo sino reír mientras recogía la ropa que había quedado tirada por todo el cuarto.

Después de haberse arreglado, estaba lista para salir del cuando la puerta se abrió y Severus entró arrastrando los pies.

¿Pasó algo malo, cierto? Hermione se acercó enseguida a ver lo que le sucedía.

Granger, necesito que me escuches y que creas en mi, justo ahora necesito que no preguntes y solamente me creas.

Lo prometo.

No quiero seguir escondiendo lo que somos, no puedo seguir mintiendo a la gente sobre lo que significas para mí.

Pero yo...

Dijiste que escucharías .Dijo él con una risa. y por eso mismo quiero que nos larguemos de aquí, basta de estar escondidos todo el tiempo, nos merecemos mucho más.

De momento lo mejor es mantenernos aquí, por seguridad de todos. Los chicos pasaron meses buscándonos y no vamos a echar todo a perder ahora.

Y vamos a seguir aquí, por ahora, por nuestra seguridad, por la seguridad de los chicos, nos quedaremos por ahora. Snape se acercó a ella y le tomó ambas manos. Pero luego me gustaría que viviéramos juntos, si quieres, evidentemente.

Claro que siiiii. Herm lo abrazó sin pensarlo. Era lo mismo que había pensado proponerte, era ilógico habernos casado y estar tan distanciados.

Yo lo pensé también. Dijo él correspondiendo al abrazo. Es que no me gusta estar así, honestamente, pero antes haremos lo que sea necesario con tal de que todos estén bien.

No me gustaba estar lejos y luego de tanto tiempo de no estar juntos...no me gusta estar lejos de tu mal humor.

Severus arqueó la ceja. Mi ¿Qué?

Qué?? Teníamos que matar el sentimentalismo.

Muy cierto, sabelotodo, hiciste lo correcto.

¿Ahora podemos ir a desayunar? Hermione habló. Me muero de hambre.

Vale, lo que diga la señorita sabelotodo Granger. Contestó él levantando los hombros.

Salieron del cuarto y comenzaron a caminar juntos por el pasillo hacia el comedor cuando...


ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora