Hermione pov
Me desperté abrazada de una almohada en forma de corazón que Ginny ama por alguna razón extraña y fuí a hacer del baño.Dios mío!!! Ginny!
¿Qué sucede?¿No te baja?¿Estás embarazada?
Nooooooo, ¿Por qué siempre piensas eso?
¿Entonces por qué gritas Hermione?
Porque vengo a hacer del baño y te encuentro... Así!!!!
¿Desnuda? Madre mía, Hermione, somos amigas y estaba a punto de empezar a bañarme. Nada pasará.
Está bien, entra a la ducha y déjame orinar, estoy impresionada.
(Ginny comienza a pasearse por el baño)
Detente por piedad Ginevra!!!!!
Está bien (por fin se mete a la ducha)
No se puede contigo, me iré a bañar y cambiar a mi habitación, te veo en clase.
Que por cierto es la de tu novio!!!!
Ginevra!!!! (Hermione sale del cuarto )
Hermione salió de su habitación para encontrarse cara a cara con...
Draco!¿Qué haces aquí, serpiente amorfa?Vine a darte los buenos días y a averiguar por qué no dormiste aquí.
Venimos, hurón (apareció Luna a su lado)
Hola, chicos. Pasé la noche con Ginny. ¿Desde cuándo se interesan por mí vida?
Desde que tus desagradables amigos héroes (dijo Draco) ya no están en la escuela.
No quiero presionar pero VAMOS TARDE(agregó Luna)
Los chicos fueron al salón y Hermione tomó su lugar habitual junto a Draco ¿Quién diría que sin Potter él actuaría tan lindo y distinto? Incluso se ha vuelto incondicional para los demás.
Snape pov
Entré al salón y lo primero que hice fue buscar sus hermosos ojos castaños desesperadamente. Y me sentía tan mal que para pedirle perdón le pedí que se quedara unos minutos después de clase, incluso ví que Ginny le dió un codazo. Eso fue una reacción extraña a un citatorio.
Aplasté la integridad de los alumnos durante lo que restaba de la clase y la evité gran parte de ella, hasta que todos se hubieron ido y ella se acercó a mí.
¿Quería hablar conmigo?Así es Granger, creo que le debo una disculpa por.... Bueno no, alguien como yo nunca se disculpa. Pero, quería sugerir algo.
¿Clases particulares de pociones? Acepto.
Exactamente, empezamos mañana a las siete. Puede irse. (Hizo una seña hacia la puerta y comenzó a leer)
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionHermione Granger toma una extraña decisión en clase que la hará dudar de todo a su alrededor, incluso de sus mejores amigos. Esta idea, desencadena una serie de sucesos tanto románticos como ilógicos y molestos que harán que cualquier potterhead se...