Capitulo 30

127 22 2
                                    

Cuando un atractivo rubio se paró frente a ellos, impidiéndoles el paso.

Pero señor y señora Snape. Dijo Draco sonriendo. Creimos que no saldrían de ahí jamás.

Hola y adiós, Malfoy. Dijo Severus evitando al rubio.

Hola, Draco. Lo saludó Herm con la mano. El hambre nos hizo salir.

Bueno, pasen al comedor, yo solo venía a avisarte que Ginny estaba buscándote como una loca, solo ustedes saben que se traen entre manos.

Gracias, hurón.

Hermione le sonrió y siguió su camino, se apresuró para alcanzar a Snape y lo tomó del brazo

Listo, era algo rápido lo que necesitaba.

Si,pero eso no lo hace menos molesto.

No seas antipático, Draco te agrada.

Ajá. Snape arqueó la ceja irónico.

Ginny está necesitandome, se supone que es algo urgente pero también supongo que lo sabré más pronto de lo que creo. Hermione siguió hablando mientras entraban al comedor.

Las miradas de docenas de alumnos se posaron sobre ellos, quedaban pocos estudiantes y aún así no pudo ser más incómodo el momento en el que ambos tomaban sus respectivos lugares.

Ginny!. Exclamó Herm feliz de ver a su amiga en la mesa.

Hola, Hermi. Saludó la pelirroja. Tienes muchas cosas que contarme y seré honesta, muero de la curiosidad.

Se acercaron en los asientos y Granger se preparó para contar el chisme completo:

Salió bien. Dijo en voz baja. Y fue de utilidad...ya sabes, eso.

Así que oficialmente Snape puede ser llamado Snaddy o...no?

Totalmente .Hermione asintió con una risa nerviosa.

Pero dime más, necesito el contexto.

Pues solo nos estábamos burlando de ti y ya, solo pasó.

Te dije que tenía que pasar! Yo te advertí, cielo.

Es que era algo en lo que no habíamos pensado.

Yo no sé, pero...Ginny se encogió de hombros. Pienso que solo tú no lo habías pensado.

Ay solo cállate! Hermione le dió otro bocado a su comida. Es que no lo entiendes, es... distinto.

Ginny miró confundida hacía otro lado. Explícate, amiga.

No. Contestó Herm riendo. No voy a hacerlo.

Ginny la vió con curiosidad.

Y no hagas esa mirada, estamos siendo observadas. Señaló con los ojos el sitio a donde Snape estaba comiendo. 

Snaddy te vigila. Respondió Ginevra con una sonrisa y ambas chicas se olvidaron del tema en lo que terminaron de comer

Estaban por acabar de comer, cuando Draco y Harry entraron al comedor, caminaron en dirección a las dos chicas. Harry se acercó a Ginny y le dijo algo al oído, la expresión de ella cambió enseguida y se levantó.

Síguenos. Le dijo a Herm. Y dile a Sn...

Ok, lo entiendo. Granger se levantó también e hizo una seña con la cabeza a Severus para que fuera con ellos.

Éste se levantó sutilmente y caminó detrás de ellos, hasta que Herm se detuvo a esperarlo y volvió a tomarlo del brazo.

Creo que ya te falta un bastón. Le dijo jugando.

¿Cuántos años crees que tengo, Sabelotodo?. Contestó indignado.

Meh, eso no importa, pero no por nada tu nuevo apodo es...Snaddy.

¿Debería sentirme halagado u ofendido?

Mmm supongo que tendrás tiempo de decidirlo en cuanto salgamos de aquí.

El grupo entró en un salón vacío y fue entonces cuando Harry volvió a tomar la palabra:

Hemos encontrado la casa!









ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora