Capitulo 32

245 21 4
                                    

¿Lista?. Dijo Snape a la puerta de la escuela, justo antes de salir mientras le extendía la mano a Hermione.

Más que eso. Ella tomó su mano. Aunque aún pienso que debíamos irnos de día.

Y yo pienso que valía la pena traer más comida.

Pero es que estamos saturados. Dijo ella agitando su pequeña bolsa. No cabía nada más. Hubiera Sido más rápido transportarnos de una forma que no fuera caminando hasta allá.

¿Y darle indicios al enemigo? JAMÁS. Sería como avisarle que vamos a allá y tenemos que tomarlo por sorpresa.

Pero debemos caminar un día entero. Dramatizó Hermione.

Y con la peoooor compañía. Dramatizó Snape.

Pero si soy feliz contigo,es solo que es muyyy lejos y sabes cuánto odio caminar.

Fue entonces cuando Severus comenzó a tararear algo, era una canción familiar para Hermione y trató de saber cuál.

Espera, yo la conozco. Dijo. Es algo como I never thought that I would find a way out
I never thought I'd hear my heartbeat so loud
I can't believe there's something left in my chest anymore

Justo es esa, sabelotodo Granger, sabía que no ibas a defraudarme.  Snape siguió la letra. But goddamn, you got me in love again
I used to think that I was made out of stone
I used to spend so many nights on my own
I never knew I had it in me to dance anymore
But goddamn, you got me in love again

So many nights, my tears fell harder than rain
Scared I would take my broken heart to the grave
I'd rather die than have to live in a storm like before
But goddamn, you got me in love again

I can't believe, I can't believe
I finally found someone
I'll sink my teeth in disbelief
'Cause you're the one that I want
I can't believe, I can't believe
I'm not afraid anymore
Goddamn, you got me in love again

La última parte la habían seguido ambos, era la canción perfecta para comenzar un largo viaje de un día.

Amo esa canción. Dijeron al mismo tiempo.

Esa es la canción que debió sonar en nuestra boda. Añadió él con resentimiento.

Creí que no querías una boda. Dijo ella confundida. O eso entendí cuando solo apareciste en mi departamento diciendo que era una buena idea casarnos.

Estaba nervioso y amé casarme así contigo, solo que tal vez tú querias algo donde tus amigos participaran.

No lo había pensado, pero si me gusta la idea.

Si esto sale bien, lo haremos.

¿Es una promesa?

Es una promesa. Granger, yo haría lo que fuera por tí y creo que tú aún no lo entiendes.

En verdad lo hago, lo hago desde que cambiaste tu elección y dijiste algo como "¿Y si escogemos el cuento de hadas?". Fue tan cliché.

Leo las novelas de Jane Austen, estaba inspirado.

------------------------

Lo sé, lo corté muy feo pero es que pienso volver a la dinámica de los pov desde este punto y prefiero iniciarlo en un nuevo capítulo.

En fin, You got me in love again.








ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora