CAPITULO 7

1.1K 71 1
                                    

Hermione pvo
Aún no me creo lo que hice, admito que era algo que me emocionaba mucho y deseaba aún más, sigo sin pensar que él continuó todo. Tal vez lo mejor se ir y hablar con él. Entré a su oscuro dormitorio.
Severus

Hermione, Dios mío! (Abrió la puerta y revisó que nadie nos viera)

Hola.

¿Después de todo el caos y solo dices hola?

No sé qué más decirte

¿Entonces a qué vienes, Granger?

De nuevo con lo hablar por apellido. Es molesto, Severus.

Deberías hacer lo mismo.

Necesito de ti y solo de tí. Necesito que me digas lo que haremos ahora con esto!

No sé, podemos vivir un cuento de hadas o ignorarlo y volver a la costumbre.

¿lo dices sarcásticamente verdad?

POR SUPUESTO QUE SI, GRANGER!!!! ES LÓGICO QUE ESTO ES INDEBIDO Y NO DEBEMOS CONTINUAR ESTO.

No me grites, estoy a un paso, te entiendo perfecto.

De acuerdo, no sé qué hacer.

Yo tampoco pero quiero que lo pienses muy bien, te apoyaré en lo que decidas porque mi corazón siempre ha sido tuyo.

Y él mío es tuyo desde la batalla pero esto es indebido y antes de los sentimientos está la razón.
Èl se acercó a ella y le besó la mejilla.

Hablamos mañana, Granger.

Me salí de su cuarto con la mano en su beso y empecé a llorar, él jamás va a sentir lo mismo, necesito a Ginny.

ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora