CAPITULO 19

472 46 1
                                    

Snape pvo
Muero de ganas porque sea viernes, todos los viernes le envío una carta a Hermione, a veces quiero escribirle a diario pero sé que solo la distraería y me detengo, ella me ha dicho que lo haga más seguido pero lo primero es su futuro.
Este viernes no le enviaré nada porque voy a ir a visitarla a su departamento, seguro estará muy feliz de verme.
Ginny y Harry van a casarse el sábado así que, nos queda perfecto.

(Ya no les haré esperar)

El viernes
Llegué a su casa el viernes por la noche, cuando pensé que estaría menos avispada con sus asuntos de sabelotodo.
Toqué a su puerta y abrió minutos después.
Severus!me abrazó.

Hola, Granger. La extrañé.

Yo también. Esto quiere decir que ¿Irás conmigo a la boda?

A las dos.

¿A las dos? Oh no! Ni pienses que me casaré contigo, Severus.

¿Segura? Levanté la ceja en forma burlona.

Jajaja no, si quiero.

Bien pues, vamos!

¿Ahora?

Claro, no tenemos mucho tiempo libre, Granger.

Estás loco, ni siquiera estoy peinada

Entonces nada nuevo.

O arreglada. Deja de burlarte me dió un codazo.

Tonterías, sabelotodo. La cargué fuera del apartamento y la subí a un auto.

Yo sé que esto es difícil de creer y casi imposible, por lo que sus pequeñas mentes necesitan procesar la información de que me acabo de casar con Granger. Así que, les doy unos segundos.
1

2

3

Ya lo superaron? Muy bien, sigamos.
No fue nada elegante ni con gente de por medio, solo una decisión premeditada que parecía espontánea. Pero aún así, fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. A ver qué tal nos va en la boda de Potter y la chica Weasley.

ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora