Snape pvo
Corrí hacia Granger lo más rápido que pude, estaba temblando cuando me miró y sonrió.
Severus! Maldición, creí que no volveríamos a vernos.La abracé, incapaz de contestar.
Saludé al resto de sus amigos. Estábamos juntos por fin, después de mucho tiempo. Nos sentamos en círculo para definir lo que debíamos hacer a continuación.
Hermione estaba con la cabeza recargada en mis piernas cual gato roñoso.
¿Cómo han podido encontrarnos, chicos? Seguro esa sabelotodo tenía Miles de dudas al respecto.Bueno, iba de vuelta de la boda junto a Luna Draco le guiñó un ojo a la loca Lovegood.cuando encontramos su auto abandonado a mitad de la carretera. Comencé a sospechar que algo malo les había pasado de inmediato.
Y llamamos a los recién casados, lógicamente. Luna sé sentó extrañamente al medio.
Desde ese día, seguimos una serie de pistas, como pisadas, mechones de cabello y etc. Ginny estaba muy sucia, al igual que Herm.
Total, que según investigaciones profundas que apoyó Mcgonagall, dimos con este castillo abandonado. Entramos varias veces hasta dar con su paradero. Harry sonreía con satisfacción.
Maravilloso trabajo, sólo por una cosa ¿Quién o que nos tiene atrapados? Debía averiguarlo lo antes posible.
¿Y por qué? Granger abrió los ojos como platos.
Hay muchas cosas que no hemos logrado descifrar, es un gran plan el que tiene lo que sea que los tiene cautivos Draco actuaba de forma graciosa, como si fuera un detective muggle.
Estuvimos meses aquí, pero no recuerdo nada ¿tu sí? Mione me obvservaba con sus ojos cafés bien abiertos, siempre he pensado que parece un niño pequeño.
Más o menos, probablemente te dieron algo para dormir todo este el tiempo. Yo recuerdo cuando llegamos aquí, cuando la sombra me trajo a esta habitación y haber estado Varios días completamente despiertos para ver solo blanco y volver a dormir. No lo sé, Granger.
Yo tampoco, Severus, yo tampoco.
Estaba a punto de continuar la conversación cuando las luces se apagaron, dejando todo en total oscuridad. Un grito y todo había acabado.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionHermione Granger toma una extraña decisión en clase que la hará dudar de todo a su alrededor, incluso de sus mejores amigos. Esta idea, desencadena una serie de sucesos tanto románticos como ilógicos y molestos que harán que cualquier potterhead se...