Hermione pvo
Me desperté muy feliz, estaba muy contenta de que él me hubiera aceptado, giré y me encontré con una flor diminuta justo a mi almohada que tenía una nota ¿segura de seguir nuestro cuento de hadas?, Yo sí y si piensas lo mismo prometo que tendrás un final feliz.
Reí al leerlo y me hizo sentir demasiado fascinada así que respondí enseguida siempre fué mi única opción. Te veo en mis clases privadas.
No puedo creerlo.Tenía hambre y me dirigí al comedor con Ginny muestras le contaba sobre la nota.
Sin Ron aquí comiendo como un cerdo, los alimentos se han hecho más apetecibles.Es cierto, mi hermano come como una vaca obesa. Jajaja.
O peor (llegó Draco) ¿como está mi señora Snape?
No te burles, tarado, pero estoy mejor que tú, gracias.
No lo estarás por mucho tiempo, leoncita.
Señaló hacia la puerta: Ron y Harry entraban al comedor.
¿Decías? (Ginny rodó los ojos) pero por mí que Harry esté aquí es excelente.
Amigos! Harry corrió hacia nosotros los extrañé tanto y aquí está mi Ginny!!! Te extrañé tanto, querida.
Ginny se giró con cara burlona y lo besó.
Eres un idiota, Querido.
Mione! Hola
Hola, Ron, te extrañé.
Abracé a los dos y luego Luna llegó a repartir su locura, de no ser porque yo ví cuando fue seleccionada para Ravenclaw, pensaría que es toda una leona.
Durante el desayuno, me la pasé platicando pero miraba frecuentemente hacia Snape y lo observaba comer de mala gana, todo en el era tan curioso cuando comía, no sé cómo es que jamás se embarra o se le cae un trozo al suelo.Snape pvo
Al parecer las celebridades del momento han llegado y no sé por qué me molesta tanto que Weasley esté aquí, por Harry no me preocupo, incluso está bien que pase tiempo con Ginny para que ella se sienta mejor pero por qué tú o que traer al otro idiota. WHY.
Estaba intentando comer de la forma más tranquila posible e incluso de conversar con mis compañeros de mesa pero no puedo, no puede dejar de pensar en que Weasley ha vuelto y que peor aún, está cerca de Hermione.
Me levanté después de un rato, tenía un par de clases en las que tomaría la oportunidad de distraerme torturando a mis alumnos.Hermione pvo
¿Qué les parece si salimos hoy? Es viernes y será muy divertido.Harry, no puedo, mejor mañana, hoy tengo clases particulares con Snape.
Vamos, Mione, será bueno que dejes el estudio a un lado.(Ron de metiche)
Por primera vez mi hermano tiene razón, habla con Snape y dile que saldrás pero que planeas estar de vuelta para tus clases o que lo repondrás lo más pronto posible.
Tal vez sea una buena idea, iré con él.
En ese momento, lo busqué por el lugar hasta ver qué estaba saliendo por la puerta. Fui detrás de él de una sutil forma. Cuando estuvimos alejados del comedor le hablé.
Severus!
Granger, ¿Qué haces aquí? creí que disfrutabas con tus amigos.
Este... Necesito un permiso
Eso lo ves con Mcgonagall siempre, Granger.
Pero sucede que...Habla ya, no te mataré.
Vamosasalirperoestareatiempoparatuclase.
Entiendo. Pues que te diviertas.
Y se alejó hacia un salón.¿Es todo lo que dirás, Severus?
Pues si, pero podría agregar cosas estúpidas como que te extrañaré o que preferiría que te quedarás conmigo. no lo voy a hacer. Está bien que pases tiempo con gente de tu edad y aparte solo estarás fuera unas horas, estaré bien.
Le sonreí y lo abracé.
GRACIAS.
Iré a cambiarme a mi habitación para luego encontrar a los chicos en la sala común.
Holaaaaa, Ginny!
Entré al cuarto de mi amiga a preguntarle si había visto mis cepillo de dientes.Maldición! Ginny! Harry! Ahora entiendo porqué te enseñan a tocar la puerta antes de entrar. Porque puedes encontrar y ver cosas que en verdad, no eran de tu interés.
Oh carajo, Hermione! Y Ginny cierra la maldita puerta.
Yo no sé qué les trauma, pasó de santitos. Ginny se cubrió con una almohada y me lanzó su almohadón favorito de corazón naranja. Qué jaladas nos suceden siempre.¿Nos vamos ya? Ah! Y tú cepillo está en mi baño.
Gracias, lo...lo siento.
Tranquila, yo te entiendo.
Pues vámonos, Harry.
Después de esa horrible experiencia, salimos para beber algo de cerveza de mantequilla u disfrutar algunos dulces.
A las seis yo avisé que me iría porque tenía mis clases y mis amigos se ofrecieron a acompañarme. Íbamos de salida cuando Draco y Luna llegaron corriendo.
Alto ahí, métanse ya!!!!
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionHermione Granger toma una extraña decisión en clase que la hará dudar de todo a su alrededor, incluso de sus mejores amigos. Esta idea, desencadena una serie de sucesos tanto románticos como ilógicos y molestos que harán que cualquier potterhead se...