CAPITULO 16

565 47 1
                                    

Creo que fue demasiado tarde, Severus, ella no despertó. SE QUEDARÁ ASI POR AÑOS O PARA SIEMPRE.

Tranquila, Granger ¿Y el idiota de su novio?

¿El mío?

Usted no tiene  novio, sabelotodo Granger, Severus rodó los ojos,lo miré de forma ofendida y sonreí.

Por el momento¿Quieres ser mi novio, Snape?me arrodillé ante él.
En eso se escuchó un gritó desde una camilla: Sabelotodo Granger!!!

Por fin! Ginny! Corrí a abrazar a mi amiga estás bien.

Por lo menos no me pasó algo peor que la muerte.

¿ser expulsada?Harry estaba junto a Snape.

Dejamos a Ginny descansar con Harry que ahora es su enfermera o como Ginny dijo, su "enfermera sexy".

Qué bueno que Weasley se haya recuperado.

Por fin puedo respirar a gusto, el temor estaba carcomiendome horrible. En verdad pensé que moriría.

Yo también, no tenía muchas esperanzas, tenía la misma cantidad que esperanza de que usted tuviera un novio. Pero los milagros ocurren.

Lo dice por lo de Ginny o por lo nuestro?

Por ambos

¿entonces aceptas?

Por supuesto, ahora soy el señor Granger.

Deja de joder, Severus.

No puedo y aunque lo lograra me parece una horrible conducta la de mantenerse amable todo el tiempo.  Mi fama de profesor malvado además, no lo permitiría, sabelotodo Granger.

Jamás cambiarás ¿cierto?

Muy cierto.
Snape me dejó en mi habitación y por fin descanse totalmente tranquila y feliz.

¿QUÉ? cuántame todo, Herm

Pues me arrodillé ,le pregunté, empezaste a gritar como una loca y cuando me llevó a mi cuarto dijo que aceptaba.

WOHOOOO eso es genial ¿Y para cuándo la boda?

Duh! Ginevra, no habrá boda.

Por el momento!!!! Enfermera Potter!!!

Hola, Herms Harry llegó para darle su medicina especial y luego se fué.

Jamás pensé en en que Harry hiciera esto por tí.

Yo sí,es su obligación.

Si tú lo dices.... No quisiera irme pero debo ir a guardar nuestras cosas.

Está bien, elfo doméstico Granger. Gracias.
Fuí a recoger las habitaciones y estaba perdida en mi labor cuando, tocaron a la puerta.




ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora