Snape pvo.
Escuché que es labor de Hermione recoger la habitación de Weasley y la suya, la pobre tiene solamente un par de días y a mí no me resultaría agradable recoger el maldito desastre de la pelirroja. Llegué y toqué la puerta.Hola, Severus. Me dió un abrazo.
Hola, Granger ¿Necesitas ayuda?
La agradecería demasiado.
Bien.¿Por dónde empiezo?
Los cajones, por favor.
Espera, ¿Estás pensando en hacer todo SIN magia? ¿Tú, la mejor bruja de la generación?¿Mi insoportable sabelotodo Granger?Estoy impresionado.
Mcgonagall dió esa orden, no quiere magia en el castillo por el momento, no nos dió razones.
Carajo, pues me niego a perder mi tiempo en algo tan estúpido como meter cosas a una maleta y tirar baratijas.
Pues ahora sí tengo una solución, Mcgonagall dijo que estaba prohibido sin la supervisión de un profesor.
Perfecto. Hazme espacio, Granger por favor.
Gracias a mí grandiosa magia, acabamos de guardar todo en un par de horas. Luego, nos sentamos en la biblioteca a leer unos cuantos libros del agrado de la cerebrito.
Severus, necesito hablar contigo.Ajá
¿Qué pasará con lo nuestro cuando yo me vaya?
No lo sé, vas a entrar a la Universidad, conocerás a alguien más, yo me ligaré a otra de mis alumnas y ya, me olvidarás y te olvidaré.
¿Estás hablando en serio? No puedo creerlo, creí que éramos algo único.
Por supuesto que no estoy hablando en serio, yo entendí que cuando salieras, podríamos decirle al mundo lo que somos y haremos cosas juntos de vez en cuando hasta ....bueno....lo que sea posible.
Bien. Solo prométeme que vas a escribirme.
Está bien, te lo prometo aunque igual podrías venir cuando quieras, sabes que Mcgonagall te adora y ...
Sevmione !!!Draco ese sentó sobre la mesa.
Sev qué?? Snape lo vió con cara de asco.
Necesito separarlos unos minutos, la Padilla quiere verte, Hermione. Profesor Snape perdonará el robo ¿Verdad? Solo porque soy su favorito.
Como si tuviera opción, Malfoy.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionHermione Granger toma una extraña decisión en clase que la hará dudar de todo a su alrededor, incluso de sus mejores amigos. Esta idea, desencadena una serie de sucesos tanto románticos como ilógicos y molestos que harán que cualquier potterhead se...