CAPITULO 15

584 45 1
                                    

Resultamos vencedores y parece que hemos acabado con la mayoría de esos mortífagos, han resultado algunos heridos, unos muy graves otro no tanto pero nada que no pueda ser citado en un par de semanas a lo mucho, a excepción de mi amiga. Ginny ha estado dormida durante horas, yo me he quedado a su lado, cuidandola lo mejor que podía y tratando de que abriera los ojos. Severus, Harry o Draco se pasaban por ahí de vez en cuando para llevarme agua, comida y darme palabras de aliento.
Le conté a Ginny nuestras grandes aventuras, le conté sobre Harry,sobre la escuela, incluso inventé algunos chismes para ver si reaccionaba pero ni a eso. Debe estar realmente mal.
Severus me sacó de la enfermería cuando vió que estaba a punto de volverme loca.
Necesitamos una cura, una buena cura y no pastillitas.

¿Pastillitas?pero le están dando POCIONES y lo sabes.Hay una enfermedad llamada coma en el mundo muggle, viene del griego y quiere decir sueño profundo, necesitan que el paciente despierte para luego iniciar una lenta recuperación. Algo me dice que ella padece de eso.

Pobre Weasley.

Creo que solo nos queda esperar a que despierte sola.

Esto puede tardar años, Granger.

Lo sé, el mayor tiempo ha Sido de 37 años. Pero ¿qué más se te ocurre?.

Acompáñame a mi habitación.

De acuerdo.

Estuvimos durante horas intentando encontrar una cura para mi Ginny, entramos en la noche y logramos salir con la cura a la noche siguiente.
Iré a darle la cura en este momento.

Iré contigo, Granger, supongo que es mi culpa el actual estado de la chica Weasley.

Vamos!!!
Le incliné la poción e hice que la tragara. Tosió un poco y parpadeó pero....

ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora