Draco ¿Qué sucede? Harry se asustó por la forma de llegar tan abrupta.
Mi querido trío de oro, hay mortífagos que se han vuelto a reunir y los quieren muertos.
Espera ¿Qué? Dijo Ginny no puede ser, no de nuevo, ya no deben morir más personas.
La única opción es pelear, pero lo harán luego, por el momento deben ocultarse, porque justo ahora están viniendo para acá. Luna nos empujó hacia un armario cercano.
Comenzaron a oírse gritos de afuera y cosas que parecían ser manipuladas con el fin de encontrarnos. No sé por cuánto tiempo estuvimos ahí, en ese lugar en el que no siquiera me ubicaba o conocía. Solo sé que se me entumieron las piernas y que Ron estaba dormido recargado sobre mí. Estaba a punto de empujarlo, cuando se oyeron unos gritos y comenzaron a verse luces. Salimos para ver qué sucedía: Snape, Mcgonagall y muchos alumnos estaba ahí enfrentando a los mortífagos restantes.
Hay que ayudarlos, Ron RON!!!! En vano intentó Harry despertarlo, Ron estaba perdido en el quinto sueño.
Entonces iremos nosotros, Harry, mi hermano es un tonto.Vamos.
Estuvimos peleando y lanzando hechizos a diestra y siniestra como una bola de locos, de repente todo se volvió silencio. Volteamos como por instinto para descubrir que el jefe de los mortífagos estaba muerto, muerto a manos de...
Severus¿Estás bien?corrí hacia él, pudieron hacerte daño ¿en qué estabas pensando?
Su hechizo iba hacia tí, no me iba a quedar viendo cómo mataban a mi sabelotodo Granger. Tenía que salvarte, ¿Esa bola de pelo dormida es Ron? Ese cobarde....
Jajaja si lo es, gracias.no tuve más remedio que abrazarlo solamente, aunque en esos momentos, moría por besarlo y darle un discurso cursi que odiaría por el resto de sus días. Hay que ayudar a los otros.
Tienes razón.
Fuimos a apoyar a los que parecían caídos mientras observabamos cómo los mortífagos atacantes se retiraban con una promesa: volverían.
Nos retiramos a Hogwarts más tarde, por suerte, nadie ha muerto esta vez aunque varios resultaron heridos. Por lo que se nos ha prohibido salir hasta que acabemos con la amenaza, pero esto me da mucho tiempo que pasar en compañía de mis más queridas personas.
Granger, parece que todos están estables y se curarán pronto con algunas opciones que se me han ocurrido recientemente.Y la sabelotodo soy yo.
Bueno yo seré sabelotodo pero tú llevas la palabra INSUFRIBLE antes y yo no.
¿Te estás burlando?.
No, estoy halagandola, insufrible sabelotodo Granger.
¿Nos vamos ya?
¿Vamos?
Si, puede que alguien te haya preparado una sorpresa de agradecimiento.
Mientras seas tú y no el retrasado de Potter, estoy de acuerdo.
Entonces comienza a caminar, Severus.
Entramos a su habitación, aunque para nuestra seguridad, tuvimos que fingir que él estaba regañándome por alguna cosa.
Era la única forma de que no hicieran preguntas.Está bien, ahora cierra los ojos.
De acuerdo.
Le había comprado un anillo antes del ataque, me pareció hermoso. Y me las ingenié para colar la cena a su cuarto.
Yo sé que no es gran cosa pero me hizo pensar en tí.
Le entregué el anillo.Oh vaya! Un anillo, me gusta, gracias.
¿Eso es todo un me gusta, gracias? Mmmm ahora entiendo porque Lilly siempre te friendzoneo.
Jajaja la señorita Miles de Relaciones ha hablado, por Dios, Granger, seguramente no fue por falta de romanticismo. Es solo que pides demasiado de alguien que se ha ocultado toda su vida y se ha negado el privilegio de amar por años.
Eso no tiene sentido. Yo jamás lo había sentido antes de la batalla y hago todo lo posible. A pesar de que estoy muy triste porque mis mejores amigos se han ido y muchas personas que conocía han muerto.
Y la única persona que yo había amado murió también, mi corazón se fué con ella, pero tú, mi querida Granger, tú me lo has devuelto, solo que temo que huyas con alguien más, con alguien mejor, con alguien que sepas que te quiere.
Pero yo sé que tú me quieres. Yo sé que puedes intentarlo, por tí y por mí y si no es conmigo, será con alguien más pero no puedes seguir negándote el sentir. Así que, trata, es lo que Lilly hubiera querido para ti y si en verdad me quieres, házlo porque es también lo que yo quiero.
Te prometí un final feliz, que por lo menos uno de los dos lo tenga, yo ya no tengo remedio pero tú puedes irte con alguien más, con Draco, incluso con Ron.
Pero yo quiero irme contigo.
Entonces ven pero debes darme tiempo a acostumbrarme a que alguien me quiera.
Lo que necesites. Porque yo.. porque ay por Dios, porque yo en verdad te amo.
Rtiguador? Bueno, basta de bromas, yo también.
Eres imposible, vamos, que me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionHermione Granger toma una extraña decisión en clase que la hará dudar de todo a su alrededor, incluso de sus mejores amigos. Esta idea, desencadena una serie de sucesos tanto románticos como ilógicos y molestos que harán que cualquier potterhead se...