Hermione pvo
La batalla fue terrible, no como la de hace tiempo en la que perdimos a cientos de seres queridos, bueno, en esta yo casi, perdí a uno. Todo fué tan rápido que no me dió tiempo de nada. Solo de ver cómo ese lacio cabello pelirrojo caía al suelo. Todo comenzó cuando:
El organizador de los mortífagos, llevaba un rato lanzándose hechizos con Severus, yo estaba junto a Luna, defendiéndonos de un trío de ellos, veía a Draco pelear contra una mujer, a Mcgonagall contra varios y a Ginny junto con Harry lanzando hechizos por todas partes. El resto de los alumnos, hacían lo mejor que podían.
De repente, lanzaron un hechizo nuevo para mi hacia Severus. Corrí para protegerlo ya que, sé lo lanzaron por la espalda y él estaba demasiado ocupado.
Pero antes de que pudiera hacer cualquier cosa, ví caer un cabello largo,lacio y pelirrojo que había recibido esa extraña maldición.
Ginny! No puede ser! Corrí hacia mi amiga y la tomé entre mis brazos. En ese instante, ví nuestros vestidos idénticos y comprendí a George, ver cómo es que tú gemelo, tú otra mitad, quién ha estado para ti siempre está inherte y tú, el que debió haber sido lastimado estás intacto, el que lo merecía está bien, pudiste haber hecho algo pero no, dejaste que pasara, lo dejaste caer en tu lugar.Granger, necesito que corras con Ginny hacia el castillo, ella va a estar bien pero sólo si la llevas a tiempo a la enfermería, yo te cubriré.
Severus apareció rápidamente a mi lado y yo cargué a Ginny a través del campo de batalla. Estaba desesperada ¿Y si no llegaba a tiempo?¿y si su vida se me iba entre las manos? .
Jamás iba a perdonarme si le sucedía algo.
Entendía por qué lo había hecho, ella se había arrojado, lo había salvado porque no quería más muertes por pureza en la sangre.
Corría sin detenerme con la certeza de ser protegida por Severus, aunque esta vez, esto no aseguraba nada.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS TOGETHER
FanfictionHermione Granger toma una extraña decisión en clase que la hará dudar de todo a su alrededor, incluso de sus mejores amigos. Esta idea, desencadena una serie de sucesos tanto románticos como ilógicos y molestos que harán que cualquier potterhead se...