CAPITULO 11

695 53 1
                                    

Snape pvo
Me desperté muy temprano y con ganas de saltar y gritarle Al mundo que apesta a kilómetros.
Pero no lo hice porque sabía que había gente estúpida que necesitaba que yo fuera a joderles la vida.
Así que me levanté, bañé, peiné, vestí y salí muy preparado para enfrentarme a mis muy adorados alumnos bastardos.
Peor aún, tendría que soportar a la sabelotodo Granger un día más, al menos ya no me molesta tanto como antes esa chiquilla.
Hola, Snape ¿Qué tal tu cita de anoche?

No me molestes ,Malfoy.

Jajaja ¿Quién lo diría, Severus Snape? En una cita!!! Jajaja jajaja jajaja.

Al carajo, Malfoy. Bien.

¿Solo bien? Por la sonrisa que tienes fu muy bien, vamos Snape, te conozco.

Solo bien, Draco.

Calla, Snape, ¿Sabes? Hermione tiene razón, repites los nombres demasiadas veces. Aturdes, es como si te dijera Snape, Snape, Snape 24/7.

Eso es falso, Malfoy!.entra al maldito salón de una buena vez.

Está bien, señor Granger.

Malfoy!

Ese Draco, me cae bien el chico pero que pregunten sobre mi vida personal es algo muy detestable. Proseguí a dar mi clase, burlarme y dejar un trabajo para pasado mañana que los dejará bajo presión desde antes de los exámenes. Ya solo falta un mes.

Hermione pvo
Draco fue a molestar a Severus desde la mañana. Las cosas estarán más tranquilas cuando Harry y Ron se vayan de la escuela, estoy agotada de ellos, bueno, Harry está bien pero por motivos extraños y nuevos, no soporto a Ron, ni siquiera Ginny aguanta a ese...a ese...Rayos! Severus entró al salón, más nos vale ponerle atención.

Cuando todo el salón estaba afuera,me acerqué a saludarlo.

Hola, Severus.

Hola, Granger, taaanto tiempo sin saber de usted.

Si te molesta, me voy.

Puedes quedarte pero tendrás que ser de utilidad para mí.

Está bien ¿Qué hago?

Pues no molestar sería hermoso, gracias.

Entonces me sentaré a hacer tareas.

¿No tienes clase?

No iré, me aburre esa materia, ya solo falta un mes, a nadie le importa.

Está bien, Granger, siéntese ahí.

Perfecto, Snape, me sentaré ahí.

ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora