CAPITULO 18

487 47 1
                                    

Hermione pvo
Hola, chicos!! Saludé a mis amigos reunidos en el cuarto de Luna.

Esa fue la última de nuestras reuniones dentro de Hogwarts, miss despedimos de la escuela al día siguiente y con lágrimas en los ojos tuve que despedirme también de Snape.
Severus, solo quiero... Solo quiero despedirme pero ¿Verdad que volveremos a vernos?

Granger, claro que sí, aún no he muerto, carajo, llora cuando yo me muera y ni ahí porque la vida sigue con o sin mi.

¿Puedes no ser tan frío por un minuto?

De acuerdo. Rodó los ojos y me abrazó. Estarás bien, sabelotodo Granger.

¿Cuándo volveré a verte?

Pronto.

Pronto puede ser un mes, un año, dos días. ¿Cuándo, Severus?

No lo sé, lo más pronto posible.

Está bien, estaré esperando.

¡Será mejor que te sientes, Granger!y se despidió con la mano.

Salí con mis amigos.

Había comenzado mis estudios para Medimaga como siempre quise pero no estaba feliz si no tenía a Severus, era extraño porque me enviaba una carta semanal a pesar de que yo le pidiera que se mantuviera más en contacto conmigo, él solo argumentaba que estaba muy ocupado torturando a los alumnos.
Yo le hablaba de mis estudios y de lo que sucedía a mi alrededor, había conseguido un departamento rentado y parecía que mi vida iba a ser buena pero yo no quería eso sí no estaba con él.
Aunque por otro lado, entendía que su vida era enseñar, no de muy buena manera o con demasiada gentileza pero enseñar era algo que lo hacía sentirse mejor, el muy cínico me envió en su última carta un papel que decía:
Lee en caso de estar a punto de quejarte porque no estoy contigo:
Nos veremos pronto, YA NO SEAS NECIA, insufrible sabelotodo Granger.
Era lo único que me comfortaba, porque sabía que él pensaba en mi de vez en cuando.

ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora