CAPITULO 1

3.6K 148 3
                                    

De Vlasy para el mundo.

Era su último año en Hogwarts y Hermione estaba sentada en su mesa favorita para estudiar en la biblioteca, aunque esta vez, solo estaba usando el libro para cubrir a dónde dirijía la vista: el profesor Snape.
Era extraña la sensación que tenían cuando estaban juntos, era una mezcla de satisfacción y seguridad. No sabía si él sentía lo mismo pero no le importaba mientras estuviera a su lado.
Severus estaba enfrente de la desgreñada chica, viendo cómo se ocultaba para observarlo, él trataba de impresionarla como un adolescente ridículo haciendo gestos sobre su "lectura". Se sentía a salvo junto a ella y era extraño porque no sentía tal calma desde Lily.
De repente, las miradas de ambos se cruzaron. Granger le sonrió de la forma que solo ella sabía y él aunque quedó encantado, la ignoró y se levantó de la silla.
Snape pvo
Me levanté porque no quiero que ella se entere de lo mucho que me interesa, Digo, ¿Qué si piensa que soy un pervertido o un pedófilo? No quiero darle ideas equivocadas y ¿Si ella no se siente igual que yo? Ah! Pero es que ¿Por qué tiene que ser tan hermosa e inteligente?.

Hermione pvo
No entiendo qué fue lo que hice mal, solo le sonreí, pero tal vez el cariño que últimamente le tengo no sea recíproco. Tal vez el me sigue viendo como una insoportable sabelotodo como TODO EL MUNDO es taaaan frustrante que no me vean como chica si no como una enciclopedia con piernas. Pero él va a notarme, lo juro, solo necesito un consejo de Ginny.
Entré a la habitación de mi amiga y la ví recostada en la cama con su pijama favorita.
Hola, Herm ¿Qué tal tu sesión diaria de estudio?.

Pésima

¿Snape de nuevo?

Así es, lo estaba observando ocultándome detrás del libro cuando nuestras miradas se cruzaron y yo le sonreí, se alejó y me ignoró.

Fatal de su parte, yo no sé qué es lo que te atrae de él, aunque es muy excitante que te guste alguien tan grande.

Calla, blasfema!(Hermione le lanzó una almohada a la cara)¿Me puedo quedar contigo hoy?

Ya sabes que sí, Gran.

Gracias.
Se acomodaron en la cama y durmieron de inmediato.

Lo que ellas no sabían es que mientras dormían tan cómodamente cierto profesor había ido al cuarto de Hermione a pedir una disculpa pero al encontrarlo vacío, sé retiró a si alejado rincón como de costumbre.

ALWAYS TOGETHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora