¿Cómo se podían rechazar los coqueteos de un tipo que tenía el poder de acabar con tu vida, solo chasqueando los dedos?
Era técnicamente imposible, Jason lo sabía, era por eso que no intentaba detener cualquier intento de cortejo que estuviera haciendo Roger. Estaba asustado de decir lo incorrecto y que al día siguiente encontraran su cuerpo mutilado en algún vertedero de basura. Así que nunca le dijo no a Roger, solo tomaba los regalos y los gestos con una sonrisa tímida; los intentos de su jefe para coquetear con él habían empezado casi dos meses después de que entró a trabajar en City Boyz y desde entonces no se lo ha sacado de encima.
Cuando le hablo de un guardaespaldas le pareció excesivo he intento convencerlo de que no era necesario, sabía cuidarse, había nacido en el sur, aprendió a usar sus puños antes que a caminar, no necesitaba un maldito guardaespaldas, pero, como no podía negarse, solo lo tomo, claro que se sorprendió gratamente cuando fue el ojiazul quien apareció en el aparcamiento. Estaba molesto porque ahora debería salir con un perro guardián detrás suyo todo el tiempo, sin embargo, al menos conocía al hombre.
En el viaje a su apartamento, pudo ver lo irritado que estaba Hetfield, seguro tampoco había podido negarse a las órdenes de Roger.
— Tampoco querías esto ¿eh?
— Creo que es bastante obvio, no lo crees - sí, definitivamente estaba de mal humor.
— Oye, no es mi maldita culpa que Roger te pusiera a hacer esto.
El rubio suspiro, parecía cansado.
— Lo sé, por cierto, soy James. Si vamos a hacer esto será mejor que nos conozcamos como se debe.
James, interesante, nunca se había molestado en intentar averiguar el nombre del guardia, siempre lo conoció como Hetfield, después de todo, era lo que decía en su uniforme.
— Soy Jason.
— Oh de veras, creí que te llamabas Lil Star.
Jason soltó una fuerte carcajada, parecía que el hombre sabía bromear. Ese era el nombre con el que lo conocían en el escenario, su "apodo de stripper" por decirlo de algún modo, miro al rubio quien tenía una bonita sonrisa en su rostro, tal vez las cosas no tenían que ser tan tensas entre ellos.
Ya en su complejo de apartamentos Jason decidió invitar a James a pasar por algo de comer, se sentía culpable por quitarle tiempo al rubio, pero era lo menos que podía hacer. Para su sorpresa este no se negó y entro de buena manera a su hogar, no perdió tiempo y se dispuso a cocinar unos huevos fritos para su invitado y ahora guardaespaldas.
— ¿Vives aquí solo?
— Sí, es lo justo para mí ¿por qué, piensas asesinarme o algo? - sonrió de lado por su pequeña broma.
Hetfield resoplo y siguió inspeccionando su apartamento.
— Solo me aseguro, después de todo ahora estas a mi cargo.
— Cierto, pero no tenemos que hacerlo, puedo salir solo y Roger no tiene que saberlo.
— Lo sabría y créeme, no quiero que ese imbécil me mate por no estar cuidando tu trasero. Así que a donde vayas, yo voy, no hay discusiones.
— Mandón - susurro el castaño para sí.
— Escuche eso.
Río y saco su dedo medio, por supuesto estando al pendiente de los huevos, no iba a quemar otro sartén, quedaría como un idiota.
Se sentaron a la mesa juntos, James ni siquiera espero y empezó a comer todo lo que estaba a su alcance, el ruloso rio suavemente y también tomo un par de cosas para su plato, claro que él era más cuidadoso comiendo.
— Estos están buenos - comento Hetfield señalando los huevos, tenía las mejillas llenas como una ardilla, era una vista extraña y adorable para un tipo tan duro como James.
— Entonces ¿Qué sueles hacer a esta hora?
— Dormir - hablo el rubio con la boca llena, era un niño, no tenía modales.
— Ósea que por mi culpa, estás perdiendo tiempo de sueño.
— Yup.
La culpa volvió, maldito Roger. Terminaron el desayuno, James podía no tener modales en la mesa, pero era educado, lavo los platos sin que tuvieran que pedírselo y se fue, diciéndole que si iba a salir a algún lado, lo llamara, luego se despidió levemente con un gesto de su mano.
Jason se apoyó en la ventana que daba al descampado donde habían dejado el Corvette, su guardaespaldas era lindo, pero no solo físicamente, había más en el que no dejaba ver y quería descubrirlo. Ahora que pasarían casi todo el rato juntos, tendría oportunidad de ver al verdadero James.
Un mensaje llegó a su teléfono, reviso ya que apenas eran las siete y media de la mañana y sabía que sus amigos no eran madrugadores. Había un texto de su jefe, claro, quien mas.
"Espero que hayas llegado bien pastelito, ten lindos sueños"
En serio, ese tipo era cada vez más empalagoso con sus estúpidos apodos, pero de nuevo, no podía hacer nada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lo admito, estos primeros capítulos son un poco aburridos, pero son para sentar las bases de la historia, prometo que la trama irá mejorando :D
Cualquier comentario es bienvenido uwu
¿Por cierto, se van a disfrazar para Halloween, y si sí, de qué?
Halloween es mi época favorita del año 7u7
ESTÁS LEYENDO
City Boyz ♾Jameson♾
Fanfiction"El problema de la atracción entre los humanos es que nunca se sabe si ésta será correspondida" - Hush Hush ▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️ Jameson AU Amo escribir a estos dos, así que ya saben, disfrutenlo. #1 en Jason Newsted : 07 de En...